Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sonido 5.1 integrado en MoBo Asus P4BM

Estas en el tema de Sonido 5.1 integrado en MoBo Asus P4BM en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una mother Asus P4BM que soporta salida de 5 altavoces + subwoofer integrado. Tiene tres clavijas, la salida de altavoces, el Line-in y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 14:27
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Sonido 5.1 integrado en MoBo Asus P4BM

Tengo una mother Asus P4BM que soporta salida de 5 altavoces + subwoofer integrado. Tiene tres clavijas, la salida de altavoces, el Line-in y el micrófono. Estos dos últimos son convertibles y pueden usarse como salida de altavoces.
Mi pregunta es, tras probarlo exitosamente con buena calidad, si merece la pena comprar una tarjeta de sonido externa que soporte igualmente el 5.1, ¿mejorará la fluidez y calidad del sonido? Pues sin ella la calidad ha sido bastante buena.
Otra duda, cada vez que quiero activar las salidas 5.1 tengo que ir al Mixer de windows XP y activarlo desde ahí, pues bien, cuando reinicio el reproductor resulta que se ha ido y vuelve al stereo, y tengo que volver a activar las salidas 5.1 otra vez con el mixer. Soy un poco vago así que... ¿hay forma de dejarlas activas permanentemente?
Y finalmente, sugieranme un juego de altavoces 5.1 barato y bueno. ¿Conocen este? Me gustó bastante
http://es.hercules.com/showpage.php?p=36&b=1&show=2&f=1
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.