Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sonido del Disco Duro

Estas en el tema de Sonido del Disco Duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hace poco cambie mi tower de AT a ATX, cambie solo la placa madre y fuente de poder. Mi problema se presenta que al trabajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 00:39
Avatar de Sagat  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonido del Disco Duro

Hace poco cambie mi tower de AT a ATX, cambie solo la placa madre y fuente de poder. Mi problema se presenta que al trabajar en forma normal el disco duro suena exactamente igula a cuando uno apaga un ATX algo asó como un "tium" pero el sonido es constante y derrepente el equipo se bloquea y tengo que reiniciar...estara dañado el disco ???
Por favor ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 01:34
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sonido del Disco Duro

Parece que tienes problemas con clusters mal asignados, corre el scandisk full o algun otro programa que asigne o repare clusters.

Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 23:25
Avatar de Sagat  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Sonido del Disco Duro

De hecho le realicé un scandisk al disco y reparó algunas fallas pero de datos y no daños físicos...existe alguna herramienta mas poderosa para reparar discos que el scandisk de windows ??? yo no manejo otra y me gustaría conocer otra alternativa, en todo caso ahora cambie el disco y este sonó solo un par de veces y ahora funciona bien.
Lamentablemente se sumó otro problema,al encender el equipo no prende el teclado, tengo que sacarlo y volver a enchufarlo con el pc ya encendido y ahí funciona...que onda ?? será la funte ATX..???
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2002, 00:17
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sonido del Disco Duro

Sagat, pueden ser muchas cosas , incluyendo la fuente, Yo uso el Norton System Works para arreglar problemas con HD's, y cuando estan ya mas dañados, formateo a bajo nivel.
Si con esto no quedan, pues entonces empiezo a crear particiones de disco para aislar los daños.

Cyrus
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2002, 23:50
Avatar de Sagat  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Sonido del Disco Duro

OK Cyrus, yo tambien particiono los discos para aislar los sectores dañados, esa solucion me resulat muchas veces factible...por otro lado puede ser que el voltaje de la casa afecte "Tanto" a una placa ATX, yo tengo entendido que No, pero encuentro extraño que falle una cosa luego y la otra. Te pregunto esto porque en mi casa cambiaron el Diferencial de Corriente hace unas horas atras y el problema del Sonido del Disco desapareció pero el teclado sigue sin activarse a la primera...eso no puede arreglarse de la bios ??? en todo caso es una placa 758 creo...porque tiene soket 370.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.