Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sonido entrecortado

Estas en el tema de sonido entrecortado en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! el sonido de mi ordenador por ahi cuando estoy trabajando se entrecorta. Seguramente se debe a que tiene sonido integrado a la placa madre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 15:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
sonido entrecortado

Hola!
el sonido de mi ordenador por ahi cuando estoy trabajando se entrecorta. Seguramente se debe a que tiene sonido integrado a la placa madre que es de esas bastante malas,,,,je
Mi pregunta es la siguiente:
Con una placa de sonido aparte, este problema supongo se solucionaria...
que opinan
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 18:08
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Si pero es desastroso porque usaras un slot pci que te hará falta.
Seguramente tienes el driver de la familia CMI (8330, etc) averiado, o viejo, o hay otra aplicación que usa el sonido al mismo tiempo.
Prueba a borrar el que tienes y si es WinME o 98 seguramente los encontrará de nuevo y quizás te pida algun cd con los driver.
Por las dudas dentro de la carpeta INF está la mayoría de los datos que precisa el sistema. Si no funciona no te queda otra que buscar drv actualizados.
magdalena
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.