Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sonido extraño del CPU !!!!

Estas en el tema de Sonido extraño del CPU !!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. holas tengo un problema q me desconcierta mucho.... cuando tengo la pc encendida por momentos hace un sonido como un "tic" y la pc se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 22:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Sonido extraño del CPU !!!!

holas tengo un problema q me desconcierta mucho.... cuando tengo la pc encendida por momentos hace un sonido como un "tic" y la pc se cuelga, no me responde, hasta la musica q estoy escuchando se detiene... luego de unos segundos se escucha otro "tic" y la pc vuelve a la normalidad ... y asi continuamente ... y eso en realidad me extraña mucho .... porque nose q pueda ser.... alguien porfavor me podria decir a q se debe o q es lo q me recomiendan hacer... desde ya muchas gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 05:57
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
El tic lo sientes por el lado del disco duro o la memoria???... verifica que todo este correctamente conectado!!!

Un saludo!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 06:23
Avatar de eL JoACo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Puede que el HDD esté defectuoso, asegurate que no es eso lo antes posible asi no se daña más.
__________________
:cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 15:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tiene la pinta de que el disco duro está dañado.

Te recomiendo respaldar tu información valiosa y pasar varios test de diagnóstico para tu disco duro. En el sitio web del fabricante del disco debes de poder localizar al menos una (algunos tienen varias) herramienta que te ayude con los tests
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 20:49
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
amigo tu problema lamentablemente es tu disco duro, por mis manos ya han pasado 2 HD que produsian ese ruido, lo peor es q no tine solucion (por problema interno) y creo que no durara mucho, te recomiendo guardar tu info importante en otro HD y esperar a que no funcione mas
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 00:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Yo también siento un click, aunque no se bloquea, el problema solo se presenta cuando estoy en Xp, en cambio cuando uso el W98se (tengo ambos sistemas), no escucho esos ruidos, esto me hace pensar que no puede ser el DD además este problema lo tengo desde el principio.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 10:55
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Santiago66
Yo también siento un click, aunque no se bloquea, el problema solo se presenta cuando estoy en Xp, en cambio cuando uso el W98se (tengo ambos sistemas), no escucho esos ruidos, esto me hace pensar que no puede ser el DD además este problema lo tengo desde el principio.
Si sientes un click creo que puede ser de tu mouse.
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 20:15
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Pareciera que fuera el disco duro!, ya como que tiene las horas contadas!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.