Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sonido extraño en disco duro

Estas en el tema de Sonido extraño en disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Esto es algo ke me preocupa un poco... Hay ocasiones, pero rarisimo... una vez al mes quizas... que "creo" ke cuando tengo mucho tiempo prendida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 17:15
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonido extraño en disco duro

Esto es algo ke me preocupa un poco...

Hay ocasiones, pero rarisimo... una vez al mes quizas... que "creo" ke cuando tengo mucho tiempo prendida la PC y usando mi disco secundario mucho que llego a escuchar un SONIDO proveniente del disco (muy similar al sonido cuando se prende la computadora y luego el disco duro un segundo despues) y cuando suena así, si estoy escuchando mp3 (alojadas en ese mismo disco) se detienen y luego vuelve a sonar así y la mp3 continúa... algo así.. me ha pasado pocas veces.

quisiera saber alguna opinion o sugerencia.. bienvenidas!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 10:55
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta:
hay una opción en el bios, que hace que cuando el disco no está en uso cierto número de minutos (a elegir), el disco se detiene para ahorrar energía, y prolongar la vida del eje del DD.
No la tendrás activada??

El sonido que describes, es similar al que se escucha cuando se arranca por primera vez la PC.
Revisa y avisas.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 10:22
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
si, el sonido es identico...

no tengo esa opcion en mi bios y tampoco se encuentra activado en windows (panel de control/energia/apagar discos duros)
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 15:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Haz la prueba cambiando el cable de poder que alimenta el disco, me sucedía eso en mi fuente de poder anterior, se movía el cable y el disco se detenía, luego llegaba corriente y ina vez mas funcionaba normalmente.

Tambien intenta bajar el Disk Manager o analogo de tu marca que es el programa (utilería) encargado de revisar la integridad de los discos, suelen dar mejores diagnosticos y resultados que los programas genéricos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.