Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sonido integrado

Estas en el tema de Sonido integrado en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola compañeros este es mi primer entrada al foro. Consulta: Arme un pc con una placa Msi pt8 Neo -V (Micro celeron 2.33, 512 ram ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 23:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonido integrado

Hola compañeros este es mi primer entrada al foro.

Consulta: Arme un pc con una placa Msi pt8 Neo -V (Micro celeron 2.33, 512 ram ,placa de video de 32 mb geforce , porque no tiene video integrado, Hd 40 gb Samsung, lectora de cd),instale xp, todo ok hasta aqui.
No tenia sonido , instale drivers, controladores etc, Aqui pongo el nero show time y pruebo audio , todo funciona. salvo que los parlantes no reproducen sonido alguno, el gabinete viene con salida frontal de sonido ,estos cables no los instale (Los deje colgados), para que pueda pasar el audio al panel trasero "jumpee" según indica manual (Jaud1, pines 5&6, 9&10 ), ahora tengo sonido , pero pocos minutos despues se esfuma, corroboro todo desde drivers, hasta bios todo ok para el audio, pero nada el nero marcha pero no se escucha, pruebo por probar los jumper, los saco y vuelvo a poner, enciendo el pc y TENGO SONIDO!!!!
Pero minutos despues sucede lo mismo SE VA EL AUDIO!!!!!!!!!!, Alguien puede tener idea de lo que sucede?, estara dañado (en corto) el Jaud 1, tendre que poner placa de sonido para poder tener audio?.
Disculpas por lo largo . pero es el primer mensaje y no tengo gimnasia en esto saludos!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 01:39
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Sonido integrado

Mmmmmm, la placa base es la que no te manda sonido, me quede medio perdido.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 12:16
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Sonido integrado

Prueba con otro programa, los de Nero son asqueroros.

Winamp o AIMP2.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.