Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sonido En Laptop

Estas en el tema de Sonido En Laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos y gracias por leer, tengo un pregunta, aqui hay una laptop compaq nc6000 y cuando intento instalar los driver de sonidos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 23:33
Avatar de jose mario  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 165
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonido En Laptop

Saludos a todos y gracias por leer, tengo un pregunta, aqui hay una laptop compaq nc6000 y cuando intento instalar los driver de sonidos que son Ac 97 comienza normal y win me pregunta si estoy seguro de continuar por que no aprueba el tipo de driver le digo que continue y cuando ya esta por terminar me sale un pantalla azul que dice que win se apaga por no perjudicar archivos y se reinicia. Que si instaldo Hardware nuevo lo retire error de sistema y se reinicia , lo raro que eso son lo driver que viene con la portatil.

¿Sera que trono la tarjeta de sonido?

o

Necesito reinstslar Windows
****************
Alguna sugerencia
****************
Gracias x su valiosa ayuda.
F. Josè Mario
El Salvador, Santa ana
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 03:19
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Re: Sonido En Laptop

Yo intentaria reinstalar el windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 13:58
Avatar de Mira Digital  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sonido En Laptop

si, yo tambien lo reinstalaria, igual fijate si podes borrar los archivos que quedaron a medio instalar y probar si se puede.
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,

Última edición por tunait; 17/09/2007 a las 02:05 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.