Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El Sonido No Me Anda

Estas en el tema de El Sonido No Me Anda en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Tengo Problemas Al Instalas El Sonido Del Integrado De Un Mother M598lmr, Cuando Lo Instalo Me Empiesa A Andar Lenta La Maquina Y El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 14:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta El Sonido No Me Anda

Hola, Tengo Problemas Al Instalas El Sonido Del Integrado De Un Mother M598lmr, Cuando Lo Instalo Me Empiesa A Andar Lenta La Maquina Y El Sonido No Anda, Puede Ser Que Este Quemado El Chip?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 14:06
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Confirma si tu tarjeta madre es de la marca PcChips

Sugiero que con el disco de la tarjeta madre intentes volver a instalar los driver del sonido integrado.

Revisa si existe una actualización del sonido para tu tarjeta madre en el sitio del fabricante.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 14:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sigue El Problema!!!

Hola, Si Tengo Un Mother De Pc-chip Sis 530/5595 Lla Los Driver Que Intale Estaban Actualizados Los Baje De La Pagina De Pc-chip Que Puede Ser???
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 19:39
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Ese tipo de tarjeta tiene un rendimiento regularón (por no decir otra cosa)

Es nueva??
Funcionaba bien?
Desde cuando tienes ese problema??

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 20:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
lo del sonido!!!

Te Cuento La Placa Madre La Tengo Desde El Año 2000 El Problema Empeso Ahora Hace Unos Dias, Lo Que Pasa Es Que Yo Me Arme Una Nueva Y Le Saque A La Vieja Cosas Como El Disco Lectora Y La Disquetera, Cuando Arme La Vieja Con Otro Disco Le Instale Todo Bien Pero Cuando Voy A Instalar El Sonido Se Reinicia La Maquina Y Pone Que Encontro El Hardware Del Sonido Y Los Empiesa A Instalar Pero Cuando Termina La Maquina Empiesa A Andarme Lenta Y El Sonido No Anda, Ojo El Parlantito Aparese En La Ezquina Del Monitor Y En El Panel De Control Cuando Voy A Sonido Me Aparese Como Que Lo Puedo Reproducir.

No Puede Ser Que Se Alla Quemado El Chip De Sonido???

Última edición por mdp_223; 20/06/2005 a las 08:03
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.