Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sonido rarisimo dentro de mi Torre

Estas en el tema de Sonido rarisimo dentro de mi Torre en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un..., en realidad no se si es un problema pero bue, esperemos que no. Cuando uso el scroll en alguna aplicacion por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 02:38
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Sonido rarisimo dentro de mi Torre

Hola, tengo un..., en realidad no se si es un problema pero bue, esperemos que no.
Cuando uso el scroll en alguna aplicacion por ejemplo en el msn, se escucha un rechinido, bien bajito, algo asi como una chicharra, y a medida de que incremento la velocidad del mouse con el scroll, se incrementa la velocidad de la chicharra.
Otro dato es que nunca lo hizo y ahora si lo hace (mi mouse es usb) quiza sea una interferencia, pero se escucha de la zona del micro, video, por esa zona. (quiza le pifee)

Saludos, espero alguien tenga idea.
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."

Última edición por PJ_designer; 16/08/2005 a las 03:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 04:39
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Please, pongo esto para que siga arriba el post por lo menos por unas horas mas, me preocupa ese ruidito.
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 06:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
si tienes una placa asus como yo prueba a modificar los valores de audio como el volumen del mic o de entrada de linea,ahora no recuerdo cual es ,el caso es q debe desaprecer la chicharra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.