Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sonido y ventilador

Estas en el tema de Sonido y ventilador en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, quería comentar algo que me sucede cuando llevo un rato usando mi portátil. Cuando abro o manejo archivos -a veces también sin hacerlo-, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 10:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Sonido y ventilador

Hola, quería comentar algo que me sucede cuando llevo un rato usando mi portátil. Cuando abro o manejo archivos -a veces también sin hacerlo-, y a menudo al apagar el equipo, se deja oír una especie de ronroneo cansino, seguido con frecuencia por la activación del ventilador. No suelo tenerlo encendido más de tres horas seguidas, y además también ocurre en días de temperatura fresca. ¿A qué puede ser debido?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 15:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Sonido y ventilador

Es probable que el ventilador se haya llenado de polvo y este no le permita girar adecuadamente.

Dasafortunadamente en la mayoría de las laptop esa limpieza no es algo que puedas hacer tú directamente sino que la tienes que llevar a servicio para ellos lo hagan por ti.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 04:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Sonido y ventilador

Gracias por tu aportación, Mithrandir. Además, al tratarse de un portátil, donde todo está mucho más comprimido que un un sobremesa, cualquier manipulación es bastante peliaguda. No obstante, creo que existen unas pequeñas aspiradoras para PCs, ¿no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.