Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sonidos de radio a través de mis bocinas

Estas en el tema de Sonidos de radio a través de mis bocinas en el foro de Hardware en Foros del Web. Esta semana empecé a escuchar sonidos de alguna radio o que se yo a través de las bocinas de mi computadora, estos se activan a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 22:11
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Sonidos de radio a través de mis bocinas

Esta semana empecé a escuchar sonidos de alguna radio o que se yo a través de las bocinas de mi computadora, estos se activan a cada rato, y su duración tiende a aumentar, ya que primero eran algunos segundos y hoy acabo de escuchar una canción de Green Day completa

Primero pensé que era algún virus que se activaba automáticamente, ya que revisando la lista de procesos (Win XP) noté que se activaba un iexplorer.exe (raro lo sé) cuando iniciaba el sonido y si yo finalizaba ese proceso el sonido paraba, pero no he podido encontrar nada sobre virus de este tipo.

Investigando hoy me tope conque también puede ser transmisiones de alguna radio que capte mi celular y los reproduzca a través de las bocinas de la pc, me suena algo raro, y si es cierto porque hasta hace días empecé a escuchar estos sonidos si tengo años dejando mi celular justo en el escritorio de la pc.

También ya revisé los procesos de inicio del sistema y no hay nada extraño en ellos, y creo resta decir que el antivirus NOD32 no me detecta nada.

Alguna idea que sea esto y como solucionarlo ?

De antemano gracias por la ayuda
__________________
damonmx - weblog
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 23:16
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Sonidos de radio a través de mis bocinas

no sera que te has vuelto paranoico? :)

dejando la gracia a un lado y descartando la posibilidad del movil... nunca he escuchado tal cosa y me llevaria a pensar lo mismo, un virus. podria ser que algun proceso activo inicia el iexplorer.exe (internet explorer). nunca he utilizado NOD32 de modo que desconozco si tiene firewall para programas. de no tenerlo, consigue uno que monitoree la comunicacion de los programas. preferiblemente configuralo que tu designes los permisos manualmente. por ejemplo, zoneAlarm firewall monitorea diferentes tipos de comunicacion. entre ellos: cuando un programa intenta conectarse al internet, cuando un programa quiere monitorear las acciones del usuario mediante el teclado o raton, cuando un programa intenta comunicarse con otro o cuando este intenta abrir una aplicacion al cual no tiene permiso. de esta forma me ayuda a identificar cual es el programa que posiblemente esta cometiendo la infraccion. si el nombre del programa me resulta sospecho no le doy permiso y busco informacion acerca de la aplicacion.

comentario aparte, debe haber un programa que se~nala los procesos y/o recursos que inicia para operar. nunca me he puesto a buscar por desconocer el termino correcto para este tipo de aplicacion. quizas alguien pueda mencionar el termino correcto y busca una herramienta de este tipo para que te ayude a identificar de donde se inicia el iexplorer.exe
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.