Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sony v/s Dell

Estas en el tema de Sony v/s Dell en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un tremendo dilema, el cual conciste en lo siguiente: Venden un Notebook Sony vaio, procesador pentum m centrino de 1.73 con 768 RAM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 14:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Sony v/s Dell

Hola tengo un tremendo dilema, el cual conciste en lo siguiente:

Venden un Notebook Sony vaio, procesador pentum m centrino de 1.73 con 768 RAM HDD 80

vende un notebook Dell inspiron, procesador pentium m centrino de 2.0 con 1GB Ram HDD 60 grabador de dvd

Los dos notebook estan a 800.000 pesos cash...ahora, yo tengo la plata pero no se por cual decidirme, por mi parte me quedaria con el sony ya que me han comentado que los repuestos de los dell son caros.

Bueno espero sus comentarios y que tengan un buen día....xao
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 17:14
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Me quedaria con la dell si pensarlo. El disco duro un poquito mas pequeño pero vale la pena unq tambien depende de la tarjeta de video. Que modelos son?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 17:57
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
De los Sony sólo he oido hablar mal, de los Dell, conozco a personas que lo tienen y están encantados, por la relación calidad - precio - servicio.
Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 18:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Las sony son como las Apple OVERPRICED (en otras palabras.. CARAS)
Yo tambien me iria por la Dell.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 18:59
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Otra aportación....

Hace un par de años que ya empezaron a venderse Portátiles ensambladas con componentes de calidad aceptable a mucho menor costo que las de marca.

Para unos, es preferible adquirir un equipo de marca. No se niega que existe un control de calidad indiscutible, pero la desventaja radica en que pagas más por la marca que por lo que ofrece en sus componentes (y me consta por que lo veo muy seguido en el taller, ahí nadie me puede debatir en eso).

La peor desventaja en equipos de marca, es que si acontece un daño en algún componente, necesitas llevarlo a un centro de servicio autorizado por el fabricante, y en el caso de DELL México, es lo peor que podrías enfrentar, ya que desde que entró a México (en caso de que seas de éste país), no ha hecho mas que sólo vender equipos a través de TELMEX (muy raro caso de venta externo), pero sólo vende, ya que al momento de requerir servicio con o sin garantía, resulta que no hay ningún centro disponible (casi siempre terminas hablando a E.U. sin respuesta satisfactoria. Y ya he arreglado equipos DELL que no tienen ni siquiera 3 meses de vendidos, que ya sufrieron daño en algún componente, y que el usuario terminó pagando por refacción porque ni siquiera TELMEX responde a garantías DELL.


Para otros, la opción es equipo de ensamble (y creo que es la más atinada en algunos aspectos). Por un lado, no son tan caros, y si buscas bién, puedes conseguir un mejor equipo con mejores accesorios por el precio que pagarías en una de marca.

Y lo mejor de todo (es la ventaja más notable contra las de marca), es que la garantía corre por el mismo establecimiento que te vendió el equipo durante el año que corre. Incluso ahí mismo te reparan ó cambian el componente averiado en cuestión de un par de días (no de semanas ó meses en el caso de las de marca, ya que las mandan a otro Estado, o incluso país, o te la estancan mucho tiempo porque solicitaron la parte de repuesto y que todavía no llega, se han dado casos).

Y vuelvo a aclarar.... es el caso de DELL en México.... en otros países puede ser diferente la situación.

Ahí tienes el tip, de cualquier manera, todas las portátiles son buenas opciones, ahora depende de cuánto estés dispuesto a invertir, y de las situaciones a que te enfrentes en cuanto a calidad de servicio.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...

Última edición por nextgen; 15/12/2005 a las 19:05
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.