Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Soporte Tecnico - ¿Mis piezas estan bien?

Estas en el tema de Soporte Tecnico - ¿Mis piezas estan bien? en el foro de Hardware en Foros del Web. EDITADO: OLVIDEN LA INTEL XD AYUDENME A ESCOGER LA TARJETA MADRE PARA UN ATHLON 64. QUE TAL FUNCIONA UN ATHLON 64 3700? O_O Hola chic@! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 21:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Soporte Tecnico - ¿Mis piezas estan bien? ATHLON - MoBo Abit o.O

EDITADO: OLVIDEN LA INTEL XD AYUDENME A ESCOGER LA TARJETA MADRE PARA UN ATHLON 64. QUE TAL FUNCIONA UN ATHLON 64 3700? O_O


Hola chic@! :D

Quiero armar una compu y escogi unas piezas en Newegg.com

Una placa Madre Biostar P4M890-M7

Unas memorias Corsair (2 x256 mb) 240 pin DDR2 533 (pc4200)

Y un Intel Pentium 4 524 Prescott 3.06GHz LGA 775 FSB 533


Tengo muchas dudas sobre si todo embona sobre todo en el procesador y la tarjeta madre, los escogi con los conocimientos que tengo, pero busque la tarjeta madre (las caracteristicas) y encontre que también soportaba un FSB de 533 y el procesador tiene FSB de 533 ¿Realmente lo soporta? porque en otro lados solo indicaba 1066/800MHz pero no 533.

Busque y vi que la tarjeta trae todo integrado, es cierto verdad?

Ojala me pudieran ayudar para saber si compro estas piezas y me van a funcionar todas juntas. GRACIAS de antemano .

Última edición por Gooppy; 20/01/2007 a las 22:23 Razón: MAS RESPUESTAS =P
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 21:29
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Soporte Tecnico - ¿Mis piezas estan bien?

todo "embona".
No hay problema, todas las piezas funcionan bien juntas. Pero si la pensas utilizar para juegos te recomiendo que compres una tarjeta grafica; lo bueno es que la mobo tiene PCI-Express.

Unas dudas:
1. ¿Porque dos DDR2 de 256, y no una sola de 512?; digo ya que la mobo solo tiene 2 slots de memoria; y si luego le queres poner mas???
2. ¿Porque no le pones un Pentium D, por lo menos?; segun veo en la pagina de Biostar la mobo incluso soporta el Core 2 Duo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 23:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 431
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Soporte Tecnico - ¿Mis piezas estan bien?

Por que Intel y no AMD?

Si usas AMD obtendras un Mayor rendimiento por menos precio
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 01:19
Avatar de McLarenF1  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Soporte Tecnico - ¿Mis piezas estan bien?

Te aconsejo lo mismo que kez0, antes de comprar un P4 3.06 (que todos sabemos que no son baratos), compres un AMD, que por menor precio obtendrás un rendimiento muy bueno, superior al que tienes pensado comprar. Pero si tienes decidido gastar más dinero, te recomendaría dos cosas: la primera es que consigas una mother un poco mejor para el procesador, o sea, que sea una intel o por lo menos que tenga chipset del fabricante; y lo segundo es el tema de la ram como dijo jc_moty.
__________________
AMD Athlon 64 3000+ @1800 / Asus A8N-E / 2x512 Supertalent CL2 / Gigabyte 6600GT / WD 40GB-WD 20GB-Seagate 120gb / LITE ON DVD RW +R / BENQ 56X
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 12:47
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Soporte Tecnico - ¿Mis piezas estan bien?

Uno de los clavos al menos conmigo es que aqui en Guatemala el mercado de AMD es muy limitado, pocas empresas venden. La mayoria solo venden procesadores Intel es por ello que muchas veces nos tenemos que quedar con Intel.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 13:56
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Soporte Tecnico - ¿Mis piezas estan bien?

Yo al igual que ellos primero que nada compra un chip de 513 MB asi podras hacerle un upgrade cuando quieras, la Biosta no es tan mala es de lo mas comercial que hay en estos momentos por eso es tan barata, a parte de traer todo integrado, en mi opinion concuerdo en que deberias revisar y comparar Intal VS AMD y te daras cuenta de que es mejor comprar un AMD64 por menos precio y mayor rendimiento recuerda que lo que compras es solo la marca y la mercadotecnia que viene con ella y si tus planes son meterle juegos te recomiendo mejor otra Motherboard que tenga un tarjeta de video ATI integrada si es que asi la quieres, por unos cuantos dolares mas o menos tendras una mejor PC

saludos
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 15:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Soporte Tecnico - ¿Mis piezas estan bien?

Lástima de memorias para esa motherboards.

Corsair es probablemente la marca de mayor prestigio en RAM, mientras que Biostar es de las regulares, ni buena ni mala.

Si pagara la RAM corsair yo buscaría una motherboard de más especificaciones, como Intel, Asus, MSI o Epox.

PD. Prescott es un núcleo supercaliente de Intel, vete concientizando a que probablemente tengas problemas con la temperatura (en el argot lo rebautizaron como Preshott)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 21:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Soporte Tecnico - ¿Mis piezas estan bien?

Lo que pasa es que iba a ser una celeron pero vi que por unos dolares mas en new egg podria tener una pentium 4, de hecho la que quiero es una Athlon 64 3200, con 1 gb de memoria y ya habia escogido una tarjeta madre y todo pero esta salia bien y la cotize rapidamente. La volvere a cotizar rapido con AMD. Bueno me voy porque me apuran, estaria bien un Athlon 62 3200? Que tarjeta me sugieren?

Lo de la memoria es porque me recomendaron el dual channel, para mayor rapidez O_o. Si le llegara aumentar la memoria se que tendria que comprar dos de 512, pero venderia estas dos y eso seria hasta dentro de un tiempo.

Gracias adelantadas :D.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 10:03
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Soporte Tecnico - ¿Mis piezas estan bien?

todo esta bien y opino que = una mobo con PCIE y biostar no me late =s mejor una Gigabyte o MSI =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 16:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Soporte Tecnico - ¿Mis piezas estan bien?

Para un Athlon 64 3200 939 que tarjeta madre me recomiendan? :D de las que estan en TigerDirect o_o

http://www.tigerdirect.com/applicati...sp?CatId=1569&

Cambie de opinion y mejor comprare una Athlon :D .

Tengo un Disco duro ATA 133 Si le queda ¿Verdad?
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 17:36
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Soporte Tecnico - ¿Mis piezas estan bien?

Con lo del IDE si, porque si trae aunque creo que solo tiene uno y no dos como antes, la verdad se mira bonita el mobo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 21:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Soporte Tecnico - ¿Mis piezas estan bien?

Hola chavos!! ojala puedan ayudarme =/ estoy en duda con la tarjeta madre, escogi una ABIT, LA KN8 ULTRA... pero ahora me doy cuenta que en la tienda donde voy a comprarla solo hay la KN8 sola, encontre un cuadro donde comparan a las tarjetas



Me conviene buscar la KN8 Ultra por otro lado o no hay mucha diferencia? O_o Ayuda por favor Y_Y....

Que comentarios pueden darme sobre el Athlon 3700?

Otra duda que tengo T_T... que diferencia hay en la tarjetas que tienen memoria 184 pin de las que tienen 240 pin, porque me fije que en las ATX casi siempre hay para 184 pin O_o.

Mmm, hay computadoras que traen usb por delante, vienen con la Tarjeta madre o se tienen que comprar por separado? O_o.

Bueno muchas gracias! :)
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 13:34
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Soporte Tecnico - ¿Mis piezas estan bien?

Vamos por parte dijo Jack el Destripador.

Primero si puedes conseguir el modelo Ultra ve por ese. El Chipset Neo Ultra soporta SATA 2, entro otras caracteristicas que lo hacen un poco mejor que el modelo convencional.

Luego sobre el Athlon 3700+, es un exelente procesador. No alcanza el rendimiento de un dual core, pero con OverClocking puedes obtener un rendimiento muy interesante. No te defraudara. Es una Exelente eleccion ese Micro.

Las Memorias de 184 pines son DDR y las de 240 son DDR2. El soporte para DDR2 lo da el socket del motherboard, por tanto DDR2 esta disponible en sockets AM2 y 940 (AMD).

Dependiendo del modelo y del package, el motherboard puede traer un bracket USB, para que coloques en la parte trasera. Los USB Frontales asi como tambien el SOnido Out y el Mic vienen con el Case asi como tambien sus conectores. Esos conectores los conectaras a los puertos que tu motherboard tiene destinado apra ese objetivo.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 13:37
Avatar de -borjax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Melilla, EspaÑa
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Soporte Tecnico - ¿Mis piezas estan bien?

Benas a todos!!! no se si este post va aki( si no, porfavor redireccionenme)
bueno... kisiera saber ke es latencia de memoria de un procesador?? he leido por ahi varias cosas pero no me keda claro.Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 21:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Soporte Tecnico - ¿Mis piezas estan bien?

Muchas gracias! Bueno, pues como veran me enredo mucho :D.

Me voy a esperar a encontrar esa MoBo si no pues a traerla de usa @.@... tengo otra duda =/ el Athlon 3700 si le queda a la MoBo verdad? es que me confundo mucho con el FSB, que dice 2 GHZ y el Procesador dice 2.2 GHZ, tiene algo que ver? =S

El 3800 supongo que es mejor, pero del 3700 al 3800 hay mucha diferencia? entre esos dos cual seria mejor comprar? o.Oç


PD: De nuevo muchas muchas gracias por las respuestas :D me aclaran mucho el panorama :).
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 22:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Soporte Tecnico - ¿Mis piezas estan bien?

Cita:
Iniciado por Gooppy Ver Mensaje
Muchas gracias! Bueno, pues como veran me enredo mucho :D.

Me voy a esperar a encontrar esa MoBo si no pues a traerla de usa @.@... tengo otra duda =/ el Athlon 3700 si le queda a la MoBo verdad? es que me confundo mucho con el FSB, que dice 2 GHZ y el Procesador dice 2.2 GHZ, tiene algo que ver? =S

El 3800 supongo que es mejor, pero del 3700 al 3800 hay mucha diferencia? entre esos dos cual seria mejor comprar? o.Oç


PD: De nuevo muchas muchas gracias por las respuestas :D me aclaran mucho el panorama :).
Por favor, ayuda
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 23:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Soporte Tecnico - ¿Mis piezas estan bien?

Por que el Athlon 3800 es Venice y el 3700 San Diego? Cual me recomendarian coprar de entre los dos?
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 08:06
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Soporte Tecnico - ¿Mis piezas estan bien?

Primero a GOOPPY... Venice y San Diego son los nombres de los nuclos de cada procesador. Las diferencias entre estos esta dada por la cantidad de cache L2, Velocidad, etc. Cualquiera de los dos es exelente.

BORJAX... Las latencias de las memorias son las velocidades a las que una memoria puede escribir y leer. Cuanto mas bajo sean esas velocidades mas rapidamente la memoria respondera a los procesos de lectura y escritura.
Las velocidades se miden por unidad de tiempo ns (nanosegundo).
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 13:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Soporte Tecnico - ¿Mis piezas estan bien?

Muchas gracias relasoft! :D

Es que tengo que cotizar bien todo y que al llegar que todo funcione por que si no me matan! :P

Bueno, pues como todo lo voy a comprar en newegg.com pues la diferencia entre el 3700 y 3800 en precio no es mucha así que escogere el 3800, muchisimas gracias otra vez :D.

Entonces así quedaria mi compu :):

Tarjeta Madre ABIT KN8 Ultra Socket 939 NVIDIA nForce4 Ultra ATX AMD Motherboard

Procesador AMD Athlon 64 3800+ Venice 2.4GHz Socket 939

Memoria CORSAIR ValueSelect 512MB 184-Pin DDR SDRAM DDR 400 (PC 3200)

Gabinete Athenatech A602BS.400 Black/ Silver Steel ATX Mid Tower Computer Case 400W Power Supply

Monitor Acer AL2016W Silver & Black 20" 8ms Widescreen LCD Monitor 300 cd/m2 600:1

Como ven el monitor? Esta bien precio calidad? :D

Bueno, muchas gracias y aunque todavia faltan unos dias para que porfin pida mi compu cuando la use por primera vez les dire como funciona .

MUCHAS GRACIAS :D.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.