Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

SOS MI grafica peto?Gracias

Estas en el tema de SOS MI grafica peto?Gracias en el foro de Hardware en Foros del Web. hola os escribo para ver si me podeis exar una mano con el problemilla que tengo!! el caso esk cuando enciendo el ordenador a los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 09:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
SOS MI grafica peto?Gracias

hola os escribo para ver si me podeis exar una mano con el problemilla que tengo!!
el caso esk cuando enciendo el ordenador a los 15 mit o 30mit se me empieza a quedar pillado y se me empieza a pixelar la pantalla!! y esk nose que hacer!!!

Mi grafica es un 6800 gt pci express
Amd 3500+
3gb de Kingstom ddr 400mhz

Descartado el problema de temperatura(lo mismo es la memoria de la grafica pero nose).
Descartado problema de driver y directx ya que los e cambiado varias veces.

Por favor alguien, me puede dar ideas para ver si lo puedo solucionar que ya se me estan agotando..
Adjunto imagen para que veais que es lo que pasa !!
Sinceramente muchas gracias! tan solo me quiero ahorrar la pasta de comprarme otra tarjeta grafica ya que esta todavia la puedo alargar unos meses mas !!
muxas gracias de nuevo y por favor ayudenme a pensar !! Gracias
x favor si alguien me puede subir las imagenes ya que soy nobato en el foro.



Muchas graciass
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 09:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: SOS MI grafica peto?Gracias

Lo mando en dos partes a ver si me deja asi
url (entre los corxetes de abajo
3w.imaxenes.com/codigos/grafica_a_muerto1wa4565.jpg.html[/url]
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 12:16
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: SOS MI grafica peto?Gracias

Viendo la imagen, me quedo con la impresion de que probablemente sea tu memoria ram. prueba ahacer una prueba con el memtest.

pensando en que fuera tu gráfica te recomiendo que la pruebes en la pc de otra persona que conozcas que pueda prestarte su pc.

ajusta bien tu Tarjeta Grafica y memorias en su banco o slot PCI-e , aprovecha para darle una limpieza (con la pc apagada).

saludos

Última edición por d4rklynx; 15/05/2009 a las 16:38
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 13:13
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: SOS MI grafica peto?Gracias



Pues no concuerdo con d4rklynx sobre que el problema sea las memorias RAM, porque estas no tienen nada que ver con lo que aparece en pantalla (es mas, cuando estas están dañadas se te cae el sistema y te da pantallazos azules no artifacts como en tu caso), el problema a mi parecer, es que tu tarjeta esta dañada. Si dices que descartaste el problema de temperaturas puede que ya sea irreparable, la única manera de probarlo seria poniéndola en otro PC.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 04:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: SOS MI grafica peto?Gracias

gracias Dark y f.Y.N , lo de poner la grafica a otro PC no lo hice pero traerme otra Grafica y insertarla y me di resultado asik lo mas seguro sea la grafica!! pero esk no me hace na de gracia jeje cambiar de nuevo la puta grafica!!.
Estaba pensando en tocar con el rivatunner y underoverclokearla vamos dejarla a un nivel inferior de trabajo. Y limpirla la limpie, lo del banco de pci_e lo probe tmb ponerlo en otro slot que tengo y nada!!
Creo voy a desmontar la disipación que viene en la grafica!! Por si la memoria que trae esta no esta disipada y lo mismo la temperatura que me marca en la bios y en otros programas no muestra esa temperatura nose!!
Lo mas seguro que me toque pillarme una nueva!!!

Graciasss!! seguire probando!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 00:39
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: SOS MI grafica peto?Gracias

ve si esa grafica no trae un modo compatibilidad forzada(algunas veces un jumper, un swtichito por ahi en la grafica), te seguria funcionando pero no con la misma intencidad y potencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.