Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

SOS Mi PC ha muerto???

Estas en el tema de SOS Mi PC ha muerto??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s Hace algun tiempo que uno de mis ordenatas de repente dejo de funcionar: al encerderlo se ponian en marcha todos los ventiladores, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 16:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación SOS Mi PC ha muerto???

Hola a tod@s

Hace algun tiempo que uno de mis ordenatas de repente dejo de funcionar: al encerderlo se ponian en marcha todos los ventiladores, la luz verde de la placa estaba encendida, ...El problema era que no realizaba los correspondientes posts ( chequeos de inicio) ni me daba ningun tipo de error, y la pantalla se quedaba negra.
Pensé, bueno al menos se enciende...
Bueno, pues después de algun tiempo, volví a enchufarlo y ni siquiera se enciende nada, solo la luz roja de la placa que me indica que esta apagado.
He desmontado y montado el pc mil veces, he comprobado cada una de las conexiones, tarjeta grafica,fuente alimentación, hd, memorias, incluso hasta la pila aunque creo que no tiene porque influir, no se que le pasa
Desde que lo compré me ha dado muchos problemas: cuelgues, calentamiento excesivo del micro ...
Que soluciones me podeis dar? Será mejor comprar otra placa?
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 20:38
Avatar de ginoangel  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola .. tus problemas no necesariamente pueden ser por la placa .. sería bueno que hicieras un descarte con otra fuente, puede ser que esta sea la falla ya que por lo que dices sólo has revisado las conexiones ... otra cosa ... chequea el procesador, si este se ha estado recalentando puede que se haya fundido (Dios quiera que no) ... cuentanos luego de ese chequeo ... suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 06:26
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Tambien te sugeriria que resetearas el BIOS, a veces una mal configuracion del BIOS hace que el equipo prenda o a veces te prenda pero no te de ningun mensaje.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 15:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Bueno, después de comprobar que la fuente funciona,la pila, lasrjetas, memoria y de borrar la CMOS, he conseguido arrancar el ordenador desde la placa haciendo un corto-power. Ahora sigo como al principio al menos.
La pantalla sigue sin verse nada, el disco duro hace el amago de iniciar, pero ni la disquetera da el pitido correspondiente, no hay pitidos de errores,...
No sé, puede que sea el micro, como dije anteriormente se calienta en exceso.
Por cierto, cuando arranco el pc me aparecen dos lucecitas rojas: una al lado de las memorias y otra en otro extrmo de la placa.
que es lo que me estan indicando????
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.