Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sound blaster audio pci128

Estas en el tema de Sound blaster audio pci128 en el foro de Hardware en Foros del Web. Tnego una sound blaster audio pci128 y el plug and play no me la reconoce....he probado drivers y controladores y nada...Ya no se que hacer, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 17:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Sound blaster audio pci128

Tnego una sound blaster audio pci128 y el plug and play no me la reconoce....he probado drivers y controladores y nada...Ya no se que hacer, a ver si me podeis ayudar.Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 03:28
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Uno de estos te tiene que servir.

Suerte y cuenta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 03:56
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

¿Has revisado que tienes bien conectada la tarjeta?

Revisa que además de bien conectada la tienes habilitada en la pantalla de configuración de hardware.

Si con estas dos opciones no te funciona, dinos más datos: Sistema operativo, desde cuando no te funciona, si has hecho algún cambio en tu máquina o sistema, etc.

Y por supuesto, revisa que has probado el driver que te corresponde de la lista que te pasó Piscos.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 07:39
Avatar de CarlosAndres  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si no reconoce la tarjeta automáticamente,luego de reiniciar, es decir no te muestra que se ha encontrado nuevo hardware, es posible que la tarjeta esté mal conectada o dañada.
Desinstala los drivers que has montado y borralos del administrador de dispositivos en panel de control\sistema, reinicia y cuentanos si lo detecta o no
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 14:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
respuesta

He desisntalado los drivers, y he reiniciado, pero al arrancar windows sigue sin reconocer la tarjeta.El problema es que esa tarjeta ha estado funcionando hasta hace muy poco...concretamente hasta q formatee el disco duro.Tengo windows xp, y los drivers seguro q son los correctos pq tengo el cd de sound blaster audio pci 128.Salu2

Última edición por idenjoe; 02/11/2004 a las 14:37
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 14:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Has probado esa misma tarjeta en otra maquina? En otro puerto PCI de la misma maquina?

Tambien revisa si es que tienes sonido integrado y este esta activado. Eso quiza podría causar ciertos problemas
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 14:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
tiene una tarjeta integrada, puede haber algun problema con esa tarjeta y por eso ni siquiera reconoce la sb???
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 15:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Quiza, pero eso lo averiguarás si logras desactivar el sonido onboard antes de probar la tarjeta que quieres
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.