Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Spdif

Estas en el tema de Spdif en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, estoy buscando el cable interno que va desde el DVD o el CD a la tarjeta de sonido, pero no el tipico cable analogico, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 11:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Spdif

Buenas, estoy buscando el cable interno que va desde el DVD o el CD a la tarjeta de sonido, pero no el tipico cable analogico, yo busco el digital, se diferencia porque tiene 2 conexiones y no 4.
He mirado en la tienda on-line de Creative y eso de la compra on-line no me convence, ademas 5 euros me parece excesivo.

Si alguien conoce un tienda a la que poder ir y comprarlo le estaria muy agradecido.

Por cierto, soy de Madrid aunque me puedo desplazar a algun pueblo cercano.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 21:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
oscarlin:

El cable en cuestión lo puedes hacer usando 2 conectores mini - molex que puedes comprar en cualquier casa de electrónica. El mío lo hice quitando a mano uno de los 3 conectores del cable análogo.

Saludos

RedeX
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 11:13
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Wow algunos si que son excesivos en su costo, ese cable generalmente lo encuentras en cualquier tienda de Pc's, o en teoria deverian de venderlo ahi.

La opcion de Redex es buena, por que no lo haces con el cable analogo del CD?
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.