Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

me sucede algo extraño al tratar de formatear una pc

Estas en el tema de me sucede algo extraño al tratar de formatear una pc en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas tardes entendidos del tema , mi duda nace a raiz de lo siguiente : estoy tratando de formatear la computadora de un sacerdote amigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 15:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: miraflores
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
me sucede algo extraño al tratar de formatear una pc

buenas tardes entendidos del tema , mi duda nace a raiz de lo siguiente :

estoy tratando de formatear la computadora de un sacerdote amigo mio, y me doy con un problema , cuando ingreso mi cd del windows xp booteable, y trato de arracar desde alli para proceder al formateo , especificamente cuando sale loa frase "presione una tecla para inciar desde cd ", el teclado se desactiva , como por arte de magia, posteo mi duda pues es la segunda vez que me pasa, ya intente con otro windows booteable como el 98 y el 200 0 pero el teclado deja de responder justo cuando debo presionar una tecla .....recalco que ya puse como primero dispositivo de booteo el cdrom y si tengo acceso al setup, nose porque pasa esto, ayudenme porfavor, gradezco aunque sea que lean mi duda mil gracias...
pdta. ya mire bien el setup pero no encuentro nada raro, sospecho que es algun tipo de proteccion contra formateo nose ustedes saben mas del tema, mil grcias
__________________
Patrick:policia:
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 01:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Laudio (Basque Country)
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: me sucede algo extraño al tratar de formatear una pc

Si el problema es el teclado, intenta poniendole otro ?? Si no, nose que podra ser, lo siento. Espero quela gente te ayude con este post.

SuErTe
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 04:15
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: me sucede algo extraño al tratar de formatear una pc

Trata de resetear el bios o cargar los valores de fabrica luego, configurarlo de nuevo.
__________________
Exequiel Martinez
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 06:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: me sucede algo extraño al tratar de formatear una pc

Una posible solucion seria comprarte un convertidor para el teclado de puerto ps2 a usb y probar si de esa manera te funciona.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 09:04
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: me sucede algo extraño al tratar de formatear una pc

mira.... a mi me pasó eso y podia entrar al set up y el teclado respondia ahí, pero se desactivaba cuando intentaba entrar a windows. Llegue hasta formatear el equipo y al final era el MOUSE que daba un conflicto. Por ello prueba arrancar sin mouse y con otro teclado .

....de verdad.... eso era.....
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.