Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

una sugerencia

Estas en el tema de una sugerencia en el foro de Hardware en Foros del Web. hola que tal amigos...!! me gustaria si me pudieran dar una sugerencia con respecto a mi equipo... ya tiene casi 1 año que no le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 16:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
una sugerencia

hola que tal amigos...!!

me gustaria si me pudieran dar una sugerencia con respecto a mi equipo...

ya tiene casi 1 año que no le meto nada nuevo ni le cambio piezas.. es mas creo que ni la ehh formateado, asi que ya tiene ratin que no la toco para nada...!!!

ahora me gustaria ver ustedes que piensan, deseo actualizarla un poco, pero pues tambien la patria anda pobre asi que no puede ser todo de jalon, entonces si ustedes me pueden ayudar a decidir que sera lo que urge por actualizar y que otras cosas me puede durar al menos un añito mas... :D para irla actualizando poco a poco...!!

actualmente mi maquina tiene esto...

MB pc-chips P17G V1.0A
Dual core 2.8
4Gb ram Ddr2 (2x2)
fuente Edge power suply 400W
2 HDD uno seageate de 180GB y otro wester digital de 350GB
ATI radeon HD4670 512 GDDR3
Un par de bocinitas chiquitas marca aktec pero pus suenan chido..
LCD 17" samsung 1280x1024

bueno pus ahi ta... ustedes que piensas que cambiarian primero???

o cual seria el orden en que la empezarian a actualizar...!!!

bueno pues muchas gracias de antemano y espero sus comentarios

Última edición por kornneo; 10/09/2009 a las 17:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 17:07
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: una sugerencia

Hola amig@...


La verdad posees un sistema cuyas prestaciones son bastantes aceptables, tanto de capacidad de memoria Ram, tecnología de estas, capacidad de almacenamiento, las prestaciones de la controladora Gráfica, Porcesador.........

La verdad, aguantaría unos años mas para actualizar esta con algunos componente nuevos ...


Por mi parte, no invertiría en ese equipo por ahora, esperaría un año mas

Al no ser que por obligación necesites o requieras mas recursos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 17:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: una sugerencia

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Hola amig@...


La verdad posees un sistema cuyas prestaciones son bastantes aceptables, tanto de capacidad de memoria Ram, tecnología de estas, capacidad de almacenamiento, las prestaciones de la controladora Gráfica, Porcesador.........

La verdad, aguantaría unos años mas para actualizar esta con algunos componente nuevos ...


Por mi parte, no invertiría en ese equipo por ahora, esperaría un año mas

Al no ser que por obligación necesites o requieras mas recursos....
muchisimas gracias por tu sugerencia amigo..!!!

pero pues mucha mucha urgencia nop..!!! hasta ahorita todo bien... me juego el crysis en una excelente resolucion y con buenos fps asi que solo era por ir pensando en caminar un poquito.. y de poquito a poquito..!!!

gracias nuevamente..!! saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 18:27
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: una sugerencia

Cámbiale la placa, PC Chips.... tienes suerte de que te haya durado tanto tiempo.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 23:11
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: una sugerencia

Jaajaja, PC chips, es bueno que tengas una placa de respaldo, pues esta marca es bastante inestable, por lo demas como te comentaban estas bastante bien, pues juegas a una resolucion no muy exigente, tons tu 4670 va de fabula.
Otro gallo cantara si te hicieras de un monitor mayor tipo 22 ahi si tu grafica en primer lugar te quedaria corta. Pues para ver bonito tendrias que ponerle mayor resolucion y ahi tronarias. Pero si este no es un proyecto a futuro tenes maquina para un par de a;os.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 11:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: una sugerencia

muchas gracias amigos por sus comentarios..!!!

mmm tons empezare a ver que puedo hacer con mi placa base..!!!

jajajajaj tons ya tube suerte, hijole la vdd entonces si tengo mucha suerte en ese tipo de cosas, generalmente siempre me duran muchisimo las cosas jejejeje

no la vdd no necesito mas monitor para jugar con este a sus 1280x1024 esta mas que excelente...!!

muchas gracias.. y saludos...!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 11:20
Avatar de nonpublic  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: una sugerencia

Yo te recomendaria que evites comprar nuevo hardware para "Actualizar" tu equipo de a pocos. Brindandole un mantenimiento periodico y las condiciones necesarias (Estabilidad de corriente y enfriamiento adecuado) no debes preocuparte mucho por tu placa. Ya cuando debas actualizar (dentro de un año) comprate un CPU completo. Asi obtienes garantia por todo el equipo y no por piezas que usualmente el tiempo es menor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.