Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sugerencia Compra Impresora Laser Color

Estas en el tema de Sugerencia Compra Impresora Laser Color en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!! Un saludo a todos. Pues unicamente cuelgo este post para preguntarles que impresoras Laser a Color son las mas efectivas, es decir, pocos problemas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 14:41
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Sugerencia Compra Impresora Laser Color

Hola!! Un saludo a todos.

Pues unicamente cuelgo este post para preguntarles que impresoras Laser a Color son las mas efectivas, es decir, pocos problemas, facil configuracion, calidad, etc., ahh, se me olvidaba: "Precio-Rendimiento".

Tal vez sea HP (LaserJet a color 2550Ln), Okidata, Epson o Lexmark. Realmente no se cual sea la mas conveniente. No las requiero para gran carga de trabajo, pero si muchas veces necesito imprimir a color y los cartuchos de tinta (originales) estan muy caros, estoy analizando esa inversion ademas que la calidad laser es mejor .

Le agradezco sus comentarios.

Hasta la proxima.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 13:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues en el trabajo compraron 3 Lexmark a color y TODAS han salido muy malas. Al parecer es una impresora muy delicada, contrariamente a lo que son sus hermanas en blanco y negro.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 16:19
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta Mith

He estado checando precios y para lo que la requiero tal vez sea la HP (LaserJet a color 2550Ln), porque la Okidata es muy cara, he tenido malas experiencias con Epson, pero en laser no se como vayan y me comentas que las Lexmark son delicadas, pues creo que sera la HP. De todas formas espero mas comentarios.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.