Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sugerencia Para El Foro

Estas en el tema de Sugerencia Para El Foro en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una sugerencia para el el moderador...seria bueno un foro para el MODDING somos muchos los fanaticos al MODDING que no nos conformamos con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 11:41
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Sugerencia Para El Foro

Tengo una sugerencia para el el moderador...seria bueno un foro para el MODDING somos muchos los fanaticos al MODDING que no nos conformamos con la apariencia de nuestro PC y vivimos haciendoles modificaciones a nuestro equipo...un ejemplo yo le he cambiado los led de del teclado, de las unidades, le monte leds a todos los ventiladores del PC y otras modificaciones mas...seria bueno un espacio para todo esto, para que personas como yo que nos interesa el MODDING expongamos nuestras guias de fabricacion de algunas de estas modificaciones...GRACIAS y SUERTE ahi nos vemos !!!

PD: Si alguien se une a esta causa seria bueno que lo hicieramos saber.
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ

Última edición por kelthusad; 24/12/2005 a las 12:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 15:57
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Creo que esa idea se la deberias de dar al administrador
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 19:18
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
ok refiero el tema al aministrador de este muchachones que es mithrandir, o bien le pueden enviar un mensaje privado..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 20:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
yo diria que muevan el team de juegos de donde esta.. ya lo veo medio muerto desde que lo cambiaron... :s pero bueno..
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 15:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La verdad es que es un tema muy interesante y que se merecería un foro separado. Desafortunadamente la realidad es que hemos tenido escasa participación en el tema del modding (recuerdo muy pocos temas después de mi propio mod, hace más de 1 año), con lo que crearíamos un foro con poco movimiento.

La propuesta es siempre esta: creemos los temas de modding directamente en el foro de hardware, si la masa llega a ser suficientemente buena no hay ningún problema en crear un nuevo sufboro (o los que hagan falta). Tenemos la ventaja de que mover temas de un foro a otro es sencillo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 22:34
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Mithrandir muchisimas gracias por escuchar las propuestas...me gustaria que en un futura existiera la posibilidad de tener un espacio solo para este tema...como vos decis es un tema bastante interesante por tal motivo deberia tener su espacio.
Ojala la participacion sobre este tema sea mas frecuente a ver si nos hacen el milagrito y nos regalan ese espacio...de todas maneras mil gracias SUERTE ahi nos vemos !!!!
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.