Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sugerencias para comprar CASE!!

Estas en el tema de Sugerencias para comprar CASE!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos aqui! Deseo comprarme un CASE y me gustaria mucho de que me den sus sugerencias u opiniones de que tipo comprarme ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 14:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Sugerencias para comprar CASE!!

Hola a todos aqui!

Deseo comprarme un CASE y me gustaria mucho de que me den sus sugerencias u opiniones de que tipo comprarme ya que ustedes son mas recorridos que yo en esto!!

he estado leyendo fichas tecnicas de cases en avisos unos con bastantes watts que otros! y la verdad nosé cuantos watts seria lo ideal, un amigo me comento de que el case debe tener ventiladores dentro y otras cosas mas en fin no sé que cosa tendria que tener mi nuevo case!!

espero sus respuestas!!!
__________________
que es esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 14:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 60
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Hola:

Yo diría que el case que te vayas a comprar, no depende tanto del gusto, sino más bien del tipo de mainboard que pienses usar... El case deberá ser compatible con él.

Respecto a los watts, tampoco es solo cuestión de gusto, creo que dependería del número de dispositivos o periféricos que vayan a colgar de su fuente de poder. Pero lo estándar que he visto últimamente ha sido 300 Watts.

Respecto a ventiladores, la fuente de poder siempre lo va a incluir, y no he visto ningún case que venga con ventiladores adicionales...

Espero sirva de ayuda.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 10:05
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
la verdad es que no hay gran diferencia entre uno y otro, lo unico que debes de tener en cuenta es si tu mother board sea compatible con la fuente, lo demas es buscar una bien bonita y listo...si le vas a meter muchas cosas dentro mejor buscate una con fuente de 400 o 450 watts y eso es todo
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 08:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
estoy de vuelta con mi tema

Holas a todos nuevamente!!

bueno les cuento que aparte del deseo de comprarme un nuevo case, tambien deseo comprarme un nuevo procesador pero el de los AMD en particular los athlon xp 1800 o 2000 y por supuesto la placa nueva que los soporte, es decir una actualizacion de mi obsoleta pentium 2!

me gustaria que me dijeran que les parecen los procesadores AMD? que pros y contras pueden tener estos procesadores? especificamente los que acabo de mencionar! (1800, 2000) y tambien que tipo de placa comprame para estos procesadores!!

he visto una de la marca MSI que me gusta mucho y me parece ideal! pero nosé!

esta es : la placa que me gusta

que les parece? es buena? eh?

me gusta la parte donde dice que tiene modulos de memoria dimm y ddr
ya que por ahora tengo memorias dimm y mas adelante adquiriria memorias ddr (cuando tenga dinero, me conviene) pero lo malo es que no dice el precio! no lo veo! espero que me digan cual es el precio (espero que sea barato!)

en fin amigos me gustaria que me dieran sus comentarios sobre estos productos que deso comprarme sus pros y sus contras del procesador y la placa! en fin ... eso!

bueno ya me engo que ir por ahoramas tarde respondo!!

nota: sobre el case por mi ciudad venden muchos con fuente de 350 watts ademas casi todos se parecen en si! )

bytes ya vuelvo!!!
__________________
que es esto?
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 12:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
comprate uno transpàrente para q le puedas ver las tripas, por lo menos a i em gusta asi, aunq son realmente caros ya q tienen varis ventiladores y otras cosas mas (www.refly.cl) mralos ahi, salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 14:03
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
excelente el amd, yo lo respaldo al 100%, siempre lo he usado y siempre lo usaré, nunca he comprado un pentium y mucho menos un celenton

y la placa MSI tambien es de la muy buenas que hay en el mercado

salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 13:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
hey aqui otra vez!

bueno seguimos con mi tema!

Cita:
excelente el amd, yo lo respaldo al 100%, siempre lo he usado y siempre lo usaré, nunca he comprado un pentium y mucho menos un celenton

y la placa MSI tambien es de la muy buenas que hay en el mercado
oye Lubetpic me gustan mucho tus palabras! en serio que las msi son buenas?? y los athlon 1800 y 2000 ni hablar...
tambien son buenas no? ouye pero me gustaria saber el precio de esa placa en particular que te mencioné antes!! ayudame a averiguarlo puedes? es que quiero saber su precio!!! pa calcular el money a gastar!! oye y esos Cases que dicen para pentium 4 (asi dicen en los avisos) es compatible con los amd? si?
y una cosa he leido por alli que los AMD se calienta mucho y que es necesario tener un buen cooler!! es eso verdad? me gustaria que me resolvieras estas dudas!!

Cita:
comprate uno transpàrente para q le puedas ver las tripas, por lo menos a i em gusta asi, aunq son realmente caros ya q tienen varis ventiladores y otras cosas mas (www.refly.cl) mralos ahi, salu2
pucha eso seria bacan!!!!! pero esos seguro que estaran caros!!
por un case maximo podria gastar 30 dolares hasta 35!!


ok amigos por ahora la corto, mañana vuelvo!!!
espero que sigan ayudandome en esto de comprarme un nuevo case-placa-micro AMD!!

nos vemos bytes!!!!
__________________
que es esto?
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 10:49
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
el madeboards que hace referencia M@rlop ojo que no tiene socker ISA asi que no se hasta donde conviene por futuras actualizaciones ademas solo tiene 3 socalos PCI muy restringido para agregar actualizaciones a tu maquina
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 12:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
este loco se me hace que es chileno....
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 06:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
AGUANTE PENTIUM 4
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.