Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sugerencias Tarjetas Graficas

Estas en el tema de Sugerencias Tarjetas Graficas en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos Deseo adquirir una nueva tarjeta grafica, ya que mi querida gforce2 ha muerto , el precio que me gustaria gastarme anda en torno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 14:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Sugerencias Tarjetas Graficas

Hola amigos

Deseo adquirir una nueva tarjeta grafica, ya que mi querida gforce2 ha muerto , el precio que me gustaria gastarme anda en torno a los 90 y 120 €, me gustaria que me ayudaran a decidirme por cual tarjeta deberia interesarme más, he estado viendo la ati 9600 128 ddr y la winfast 128 mb ddr, pero vamos estoy abierto a todo tipo de sugerencias, me gustaria que fuera una tarjeta potente dentro de ese margen de precio, agradeceria mucho vuestras sugerencias, gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 02:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: U.S.A-CALIFORNIA/LIMA-PERU
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo TE RECOMIENDO..

LA ATI 9600 ES LA Q YO ESCOJERIA, PERO TENDRAS UN PROBLEMA CON EL PRECIO YA Q ESTA ULTIMA Q HA SALIDO ES LAS MAS POTENTE TIENE:
ATI TODO EN UNO MARAVILLA Pro 9600 128MB AGP 8X PC DVI/VGA ADAPTADOR DE Video EN TV Tuner 2D/3D DDR DVD PRACTICAMENTE ES EXCELENTE PERO EL PRECIO $204.99 NO SE Q TAN IMPORTANTE SERA PARA TI LA CALIDAD, YA Q ME IMAGINO Q PUEDES HACER UNA PETICION POR TARJETAS RECONSTRUIDAS DE LAS MISMA COMPAÑIA Y PUEDE Q TENGAS SUERTE EN ENCONTRAR UNA DE ESTE TIPO CON ESA POTENCIA A PRECIOS MAS COMODOS ES CUESTION DE HACER UN POCO MAS DE BUSQUEDA Y CLARO ANTE TODO VER Q TIPO DE PC ES LA Q TIENES Y VER SI PUEDE MANTENER ESTE TIPO DE TARJETAS GRAFICAS TOMA EN CUENTA TAMBIEN ESO.

SUERTE EN TU DESICION!

JLGPIÑA.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.