Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Super extraño: Portatil IBM Thinkpad

Estas en el tema de Super extraño: Portatil IBM Thinkpad en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un portatil IBM ThinkPad R40, hasta ahora ha ido de lujo, es un gran portatil, con grabadora de DVD y CD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 11:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Super extraño: Portatil IBM Thinkpad

Hola a todos.

Tengo un portatil IBM ThinkPad R40, hasta ahora ha ido de lujo, es un gran portatil, con grabadora de DVD y CD todo en uno (MATSHITA DVD-RAM UJ-811, o eso dice el "administrador de dispositivos")

El único problema que me ha dado y me está dando es lo más extraño del mundo, es con el lector/grabador de DVD/CD.

De buenas a primera dejó de leerme los CD, sólo lee los DVD, es decir, detecta que hay un CD y te dice el tamaño, pero cuando abres el CD te lo muestra como si estuviera vacío, aunque haya hecho una grabación con el propio portatil.

Con los DVD no hay ningún problema, graba, lee sin problemas.

Agradecería ayuda, ya que para cualquier instalación desde un CD me es imposible.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 11:30
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok. Saludos
todo parece ser que tu unidad esta fallando esto ha pasado pero al contrario en algunas otras grabadoras dejan de leer los dvd y los cd trabajan, esto es un daño en el lente, lo que puedes hacer es actualizar el bios de la unidad para que se restablesca
si sigue igual tiene un daño no queda mas que cambiarla, si tiene garantia pues ya sabes que hacer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.