Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Suspendido

Estas en el tema de Suspendido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos!!! Me compre hace un mes el ordenador..y me da muchos problema...al principio fue por la temperatura que se me ponia a 70 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 06:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Suspendido

Hola a todos!!!
Me compre hace un mes el ordenador..y me da muchos problema...al principio fue por la temperatura que se me ponia a 70 grados, he puesto un ventilador y un disipador nuevo y me va muy bien me trabaja a 50 grados!!!!
pero una vez cambiado...cuando lodejo varios dias encendido se me suspende el ordenador....lo doy a reiniciar y no me carga...se me reinicia cuando carga mi configuración....asi varias veces hasta que desenchufo un buen rato...lo vuelvo a enchufar y me va estupendo hasta tres dias siguientes que me vuelve hacer lo mismo....!!!!he comprobado la temperatura y sigue a 52 grados!!!!
Mi ordenador es un p4 presscott a 3,2.
Muchas gracias a todos anticipadas...espero que me podais decir algo!!!!
un saludo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 09:13
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
No te aproveches...

Cita:
...cuando lo dejo varios dias encendido se me suspende el ordenador...
Hombre; no seas aprovechado, esta bien que son maquinas y que no sienten nada, pero dejala descansar un tiempesito; tambien ellas se cansan .

No ya enserio; si la temperatura esta a 50 grados; compra un discipador y trata de que el aire le llegue a el disco duro, o usalo para que el aire caliente salga del gabinete.

Otra: verifica si tu fuente de poder esta bien; checa el discipador; los contactos o algo (se me ocurre que la fuente tenga un fusible termico; no se, digo se me ocurre, ); lo menciono, ya que comentas que solo desconectando la maquina y volviendola a conectar te funciona bien.

SALU2
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 13:25
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues si mira tiene q ser lio de la fuente y usandola "dias", pues no vendria mal un entilador de esos acoplables al disco dusro para q este fresquito y no se te vaya a dañar o sea parte del problema q tienes ahora
suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 15:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo tienes configurado para que se suspenda? Estas seguro que no estas arriba de los 52 grados? Es diferente la temperatura en modo normal (idle) que cuando esta trabajando (full), solo asegurate de no tomar las temps en modo Idle.

Por otro lado, te recomendaría que pases www.memtest.org o www.memtest86.com para descartar alguna falla en la RAM. Tambien probaría algun tiempo con otra fuente de poder que te preste algun amigo (de wattaje igual o de preferencia superior a la que tienes).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 07:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
muchas gracias!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.