Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Suspension de un portátil

Estas en el tema de Suspension de un portátil en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un portátil que cuando entra en modo de suspensión no hay manera que vuelva a su estado, la cosa está en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 02:41
Tua
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Suspension de un portátil

Hola a todos,

Tengo un portátil que cuando entra en modo de suspensión no hay manera que vuelva a su estado, la cosa está en que esta situación me ha pasado con varias marcas de portátiles (DELL Y COMPAQ) y en las especificaciones técnicas no pone lo que se debe hacer para arrancar de nuevo el portátil si entra en modo de suspensión. A mi me gustaría saber como volverlo arrancar sin tenerlo que apagar y volverlo a encender, si alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
__________________
MIR (Tua)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 04:45
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Yo tb uso portatil, un acer para ser mas exacto. Yo vuelvo a mi equipo a la normalidad presionando la tecla enter. Te recomiendo que mires en panel de control-->opciones de energia y que verifiques las opciones para ver si todo esta correcto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.