Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Svchost.exe - error de escritura en memoria

Estas en el tema de Svchost.exe - error de escritura en memoria en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, hace días en forma aleatoria, sin ningun tipo de padrón, salía un mensaje con el rótulo Svchost. exe que decía mas o menos. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 21:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Svchost.exe - error de escritura en memoria

Hola, hace días en forma aleatoria, sin ningun tipo de padrón, salía un mensaje con el rótulo Svchost. exe que decía mas o menos.
La insturcción xxx (dir en hexa) referencia a la memoria xxxx (en hexa). No se puede written.
De ahí en mas la máquina no respondía a casi nada, y debía reiniciarla.
Le he pasado virus, y tengo uno en cuarentena. El ad aware, tuneUp, etc.
Y ha dejado de hacerlo.
Sin embargo he notado que una página con muchas imágenes, y pags web , demora en cargarse, quizá porque haya crecido de más.
Ahora bien, buscando información en internet, decía que podía deberse a un error en la RAM. Bajé los programas de chequeo:mtinst (de MS), memtest32, memtest86 y todos me dan error. Cambié el chip de slots y no varía el resultado en los tests.
Sin embargo no he notado comportamientos raros en la computadora.
La verdad no tengo idea de nada, ¿alguna idea? que tan confiables son esos test de RAM?

Gracias, saludos
kovicic
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 15:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Todos te dan error? que tipo de error?

¿No crees que si ningun programa de esos corre, tengas un problema con tu maquina (muy probablemente la RAM)? Te recomiendo conseguir algun modulo extra de RAM para que hagas la prueba con ese.

Que tan confiables? Hmmm, yo le tengo enorme fe a los memtest, siempre me han detectado el problema y siempre los he logrado correr.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 18:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias por responder, mirá, terminé reinstalando todo porque ya me daba otros errores. No solo con el Svchost.exe, también el lsass.exe, y se me congelaba la máquina.
Hasta ahora sin problema. Pero no me animo a cantar victoria.

Probablemente deba cambiar la RAM, no se, pero me por hasta que no cobre, imposible.

Saludos, kovi
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 12:23
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cuidado, memtest NO corre sobre windows. Es un disco de arranque el cual no tiene NADA que ver con el SO instalado.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 12:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, debí reinstalar todo, formateando, y por ahora sin problemas.
Los test los corría desde un diskette de arranque, no lo aclaré antes. No los he vuelto a ejecutar desde que la reinstalación.

Creo que tenía un virus. Me aparecía el mismo mensaje que para el Svchost.exe pero con una aplicación lsass.exe e inmediatamente un contador diciendo que WindowsXP se iba a apagar.

Aun así, quedé en dudas con los test, si bien no tengo problemas. ¿Pueden arrojar resultados erróneos?. Voy a probar cargar programas que usem mucha RAM a ver que tal.

Saludos, kovi

Última edición por kovicic; 01/02/2005 a las 12:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.