Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

switch: como ordenar de las peticiones

Estas en el tema de switch: como ordenar de las peticiones en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un switch conectado al modem zyxel 623 y con eso puedo compartir inet con todos los computadores. pero hay uno que es mas viejito, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 00:13
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
switch: como ordenar de las peticiones

tengo un switch conectado al modem zyxel 623 y con eso puedo compartir inet con todos los computadores. pero hay uno que es mas viejito, que siempre que inicio un test de velocidad o descargo un archivo (todos al mismo tiempo, incluso con varios segundos de ventaja) este es el que mas se demora en hacerlo, no se si es por la configuracion del equipo o por que el switch deja al ultimo la peticion de este.

revisando por ahi una vez vi algo del orden en que el switch realiza las peticiones. pero no me acuerdo de la pagina. es posible hacer eso, es decir al conectarlo a la primera boca realizar primera esa peticion. y el swith en que boca se conecta....


saludos
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.