Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

t grafica

Estas en el tema de t grafica en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, e comprado una geforce 2 a 64 megas, y al ponerla en el pc hace un sonido largo y despues 2 o 3 cortos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 08:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
t grafica

Hola, e comprado una geforce 2 a 64 megas, y al ponerla en el pc hace un sonido largo y despues 2 o 3 cortos y muy rapidos, no es la targeta porque pedi que me la cambiaran, pensando que la otra era defectuosa. Yo lo que ago es;
quito el cable del monitor, quito la targeta vieja, pongo la nueva y enchufo el cable del monitor. En la caja tb me venia un cable amarillo que pienso que sera para la salida a TV, aver si alguien sabe que puedo hacer, tb me dijeron que quitara la ram y la pusiera denuevo, pero nose... Aver si me ahorro del tener que llevarles la torre ;)
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 08:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
se me olvidaba, me hace el sonido , pero no va, seve en el monitor lo mismo que si enciendo el monitor y el pc apagado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2003, 13:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Holaz.
Che seria bueno que comentes si la tarjeta que te acabas de comprar es AGP o PCI. Lo que dices de los sonidos es que el BIOS no te esta reconociendo una placa de video, por lo tanto es muy probable que si tu tarjeta es AGP la estes colocando incorrectamente, lo que tienes que hacer es fijarte que TODOS los contactos de la placa queden BIEN colocados con los contactos electronicos del puerto AGP. Este problema es muy comun, en especial con los mothers que no son muy nuevos, asi que no tienes porque preocuparte.
Checkea eso y despues nos cuentas que tal te fue
bye!
__________________
Porque todo tiene que avanzar tan rapido? :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.