Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tabla de asignacion

Estas en el tema de Tabla de asignacion en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, les comento mi problema, a ver si alguien me puede dar una solucion ... Antes que nada les cuento como tengo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 21:42
Avatar de turco_7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 19
Tabla de asignacion

Hola a todos, les comento mi problema, a ver si alguien me puede dar una solucion ...
Antes que nada les cuento como tengo mi distribucion del disco

HD 80 Gb
tengo tres particiones,

1 Fat32 de 60Gb aproximadamente (que la destine para guardar mis documentos)
1 NTFS de unos 17 Gb Aprox. donde guardo los BuckUp
1 NTFS donde guardo documentos muy importante

me paso lo siguiente, mi maquina se suspendio, y mientras estaba en ese estado, escuche el ruido del disco duro, como si hubiera estado haciendo una busqueda o una cosa asi, asi que rapidamente movi el mouse, para ver que es lo que estaba haciendo, no vi nada, asi que la deje, 20 minutos mas tarde, quize continuar con mi trabajo, y al intentar guardar un documento, me doy con que la particion que contiene mis documentos, esta toda dañada, y no la he vuelto a tocar, hasta que me saque un par de dudas, me fije con el Partition Magic, y me dice que el disco contiene los datos, pero no los veo, por ejemplo yo tenia una carpeta que se llamaba "fotos" y ahora lo unico que veo es una cosa asi "-*otsÑ.ds!" y cuando le hago doble click me dice de que no es posible acceder a la informacion ya que los datos han sido movidos, y cosas asi, no quiero sobre escribir mis datos, porque tengo entendido de que es posible recuperarlos, ahora quiesiera saber como hacer para restaurar la copia de la FAT, y en el caso de que no tenga la copia, existe forma de reconstruir la tabla de asignacion ? bueno nos les robo mas tiempo, gracias ...
__________________
Mi Blog http://turco7.blogspot.com
Usuario Linux : 404289
Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 12:11
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Prueba con software especializado en recuperacion de datos:
Ontrack Data Recovery
PC Inspector File Recovery
GetDataBack

Una vez que obtengas la mayor parte de informacion posible (es muy probable que no la recuperes toda) pasa un software de diagnostico de disco. Yo suelo preferir los del mismo fabricante (bajalos gratis en su web).

Si no detectas errores elimina la particion y reemplazala por una NTFS (para que la usabas en FAT32?)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.