Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tablet e Illustrator

Estas en el tema de Tablet e Illustrator en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados, tengo una duda respecto a las tablets, es posible instalar adobe illustrator con una versión desfasada digamos 3 versiones anteriores en una tablet, o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2014, 10:20
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Tablet e Illustrator

Estimados, tengo una duda respecto a las tablets, es posible instalar adobe illustrator con una versión desfasada digamos 3 versiones anteriores en una tablet, o en este tipo de dispositivo que tengo que tener en cuenta para instalar un software de ese tipo?
Desconozco que tipo de memoria tiene que tener, o no es recomendable instalar este tipo de software en una tablet?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2014, 21:56
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Tablet e Illustrator

No lo creo, pues tendria que ser una version para moviles y desconozco si Adobe ha sacado versiones asi.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2014, 09:16
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tablet e Illustrator

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
No lo creo, pues tendria que ser una version para moviles y desconozco si Adobe ha sacado versiones asi.
estaba leyendo sobre unas versiones gratuitas siempre de adobe para dispositivos táctiles, pero estan muy limitados

Etiquetas: illustrator, memoria, tablet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.