Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tabletas digitalizadoras

Estas en el tema de tabletas digitalizadoras en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me quiero comprar una tableta, pero estoy en la duda de si gastarme un paston en una Wacom o menos en una nromalita Trust ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 01:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
tabletas digitalizadoras

Hola, me quiero comprar una tableta, pero estoy en la duda de si gastarme un paston en una Wacom o menos en una nromalita Trust o genius, alguien tiene alguna comparativa de este tipo de tabletas? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 05:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Wacom son las mas caras pero su precio las vale.
Su linea profesional INTUOS2 tiene 1024 niveles de presion entre otras caracteristicas
Genius, ojo, que si te decides por esta que el pen sea inhalanbrico... no te lleves por lo que dice la caja. Tienen 512 niveles de presion
Trust... mmm ni lo pienses.
Si tines limitante de presupuesto, quizas la linea Graphire sea lo tuyo. Sino, la linea INTUOS2 de Wacom es lo tuyo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 05:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Wacom son las mas caras pero su precio las vale.
Su linea profesional INTUOS2 tiene 1024 niveles de presion entre otras caracteristicas
Genius, ojo, que si te decides por esta que el pen sea inhalanbrico... no te lleves por lo que dice la caja. Tienen 512 niveles de presion
Trust... mmm ni lo pienses.
Si tienes limitante de presupuesto, quizas la linea Graphire sea lo tuyo. Sino, la linea INTUOS2 de Wacom es lo tuyo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.