Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Targeta gráfica

Estas en el tema de Targeta gráfica en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, soy nueva en este foro aunque desde hace varios años me he estado informando de muchas cosas en él. He visto preguntas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 06:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Targeta gráfica

Hola a todos, soy nueva en este foro aunque desde hace varios años me he estado informando de muchas cosas en él. He visto preguntas similares a esta, pero ninguna me soluciona el problema.



Me he comprado dos juegos el Crysis y el Call of Duty world at war. Al instalarlos me sale que la targeta gráfica no es compatible.

Tengo un portátil (vista) Acer Extensa 5220 Con una memora RAM de 2 GB, y con un procesador Genuine Intel (R) CPU T1400 @ 1.73 GHz 1.73 GHz.Y con un dispositivo (targeta gráfica o de video) Mobile Intel (R) 965 Express Chipset Family (Internal).

Los requisitos del Call Of Duty World at War són:

•Procesador: AMD 64 3200+ of Intel Pentium 4 3.0GHz+
•Memoria Ram: 512MB (XP) / 1GB (Vista)

•Espacio libre en disco duro: 8GB

•Tarjeta gráfica: nVidia 6600GT / ATI Radeon 1600X


Quería saber que tengo que hacer para que este juego funcione en mi ordenador. Que pasa con el procesador? Y con la targeta gráfica? Se puede cambiar?


Gracias a todos, me solucionaríais un problema, gracias de verdad
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 06:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Targeta gráfica

Alguna solución? :S
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 11:52
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
Respuesta: Targeta gráfica

Los portatiles por lo general no estan hecho para jugar y menos en este caso un modelo como el tuyo que esta pensado para ofimatica navegar por internet y poco mas.

Y al tratarse de un portatil no vas a poder actualizarlo para jugar a esos juegos que quieres. El procesador esta muy por debajo de los requisitos minimos y esos juegos no soportan esa grafica.

La unica solucion es dejarte unos cuantos cientos en un ordenador de sobremesa nuevo o unos cuantos miles en un portatil para juegos.
__________________
"Errar es humano. Darse cuenta tarde es una putada."
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 12:07
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Targeta gráfica

No puedes hacer nada mas que comprarte un PC de escritorio con un buen presupuesto.

Para la otra fíjate en los requisitos mínimos antes de comprar un juego.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 19:37
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Targeta gráfica

Lastima, las portatiles su configuracion principal es navegacion, juegos basicos, office etc. Hay algunas que aguantan mas que otras, pero en rango general no son buenas para los juegos.

Crisys pide minimo una 8800/3580 para jugar a nivel medio, el CPU aca tiene poco que ver, son las GPUs los que tienen el peso mas sobresaliente pero es la plataforma de escritorio la que se especializan en ello.

Hay otra opcion, una grafica externa tipo esta,
http://www.madboxpc.com/fujitsu-siem...raphicbooster/
Pero el precio ni lo preguntes.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.