Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Targeta Grafica Memoria Compartida

Estas en el tema de Targeta Grafica Memoria Compartida en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un ordenador portatil con una targeta grafica con memoria compartida, el caso es que me sobra memoria ram por todos los lados y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 20:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Targeta Grafica Memoria Compartida

Hola, tengo un ordenador portatil con una targeta grafica con memoria compartida, el caso es que me sobra memoria ram por todos los lados y quisiera saber si alguien sabe como asignar mas memoria ram a la targeta grafica(si es que se puede. Si alguien sabe como ruego me envie un email si puede, aun asi mirare el foro claro. [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 08:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
hola, bienvenido a los foros.

Si tu tarjeta tiene capacidad de ampliar la memoria debe de estar en el BIOS.

Reinicia la maquina y aparece el mensaje de la tecla que debes presionar para entrar al BIOS/Setup (las mas comunes son [supr], [shift]+[esc], [f2]).

Navega entre las pantallas, lo mas comun es que dentro de un apartado con nombre similar a "integrated peripherals" encuentres lo que buscas.

Ahi debe venir algo referente a "onboard video", y podras seleccionar la cantidad de RAM que quieres que se quede la tarjeta de video.

No todas las tarjetas integradas tienen esta opcion, por lo que la tuya podria tener un tamaño fijo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.