Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La targeta grafica Nvidia AGP de 16mb quita memoria al cpu? o esta mal la targeta?

Estas en el tema de La targeta grafica Nvidia AGP de 16mb quita memoria al cpu? o esta mal la targeta? en el foro de Hardware en Foros del Web. En mi pc Pentium ll de 300mz, memoria de 160mb y disco de 20gb, tenia una tatgeta de 4 mb(video) . luego le cambiaron a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 09:29
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo La targeta grafica Nvidia AGP de 16mb quita memoria al cpu? o esta mal la targeta?

En mi pc Pentium ll de 300mz, memoria de 160mb y disco de 20gb, tenia una tatgeta de 4 mb(video) . luego le cambiaron a 16mb para que trabaje el gounbound, pero vi que en la informacion de mi pc ya no figuraba memoria de 160 si no de 144.

Mi pc es una tomato ex98, y no se si la informacion de mi memoria es correcta...?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 12:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si tienes la posibilidad de cambiar el tamaño de RAM que tendrá la tarjeta de video, eso indica que tienes una tarjeta de video integrada con la motherboard... y además que esa RAM indicada será "robada" a la RAM principal.

Creo que lo que te sucede es normal
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 08:39
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
entonces que puedo hacer para que la ram no sea "robada" a la principal?
Y en tu opinion la targeta de video que inserte esta bien o no, es lo que mas me preocupa.....y que solucion se le puede dar o lo dejo asi?
gracias por anticipado......
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 10:08
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
requiero saber en conclusion si mi targeta esta dañada realmente o todo es cosa de configuracion...gracias por anticipado.....
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 16:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por webscarlos
entonces que puedo hacer para que la ram no sea "robada" a la principal?
Solamente instalando una tarjeta de video dedicada (AGP si tienes la ranura disponible, o PCI en caso contrario).
Cita:
Y en tu opinion la targeta de video que inserte esta bien o no, es lo que mas me preocupa.....y que solucion se le puede dar o lo dejo asi?
gracias por anticipado......
¿Estas seguro que has insertado una nueva tarjeta de video, o unicamente han aumentado la cantidad de RAM a la tarjeta integrada?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.