Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Targeta SD 1 Gb conflictiva... ¡¡ayuda!!

Estas en el tema de Targeta SD 1 Gb conflictiva... ¡¡ayuda!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Cosa rara me ha pasado. Me compro una SD de 1 Gb para mi cámara. La meto y va bien... Pero en cuanto la pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 14:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Targeta SD 1 Gb conflictiva... ¡¡ayuda!!

Cosa rara me ha pasado. Me compro una SD de 1 Gb para mi cámara. La meto y va bien... Pero en cuanto la pongo en el ordenador para pasar fotos e intendo entrar en ella me pone que no tiene formato y que debo dárselo. No me queda otra que hacerlo (perdiendo todos los datos, claro...), y entonces funciona bien en el ordenador. Pero la vuelvo a meter en la cámara y me pone que la targeta tiene un error y tengo que formatearla de nuevo, esta vez desde la cámara... Conclusión: Sólo funciona desde donde la formateo. Ya he probado a formatearla con FAT y con FAT32 y siempre pasa lo mismo (las cámaras creo que usan FAT).

No creo que sea problema de la cámara, porque con una SD de 256 y otra de 512 va bien...

No creo que sea del ordenador, porque tengo dos y con los dos pasa lo mismo (eso sí, XP en los dos...)

Y finalmente lo más raro: Con otra cámara esa targeta funciona bien... ¿que pasa? ¿Se llevan mal la SD y la cámara?

¿Como prodría solucionar esto?

Gracias por vuestro tiempo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 15:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has intentado contactar con la gente de soporte del proveedor de tu cámara?

El problema tiene la facha de der asunto de la cámara.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 15:35
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Estas seguro que la camara usa SD y no MMC??? pero la cosa es bien rara de verdad!!, si no pareciera mala configuracion de la camara!.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 15:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Usa SD, que las otras dos targetas que tengo son SD y van bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.