Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta acelera

Estas en el tema de Tarjeta acelera en el foro de Hardware en Foros del Web. EmMMmmm tengo como 50 lucas, o 100 dolares para comprarme una tarjeta aceleradora y necesito saber cual me sirve mas. porfa o una q me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 19:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Tarjeta acelera

EmMMmmm tengo como 50 lucas, o 100 dolares para comprarme una tarjeta aceleradora y necesito saber cual me sirve mas. porfa o una q me convenga. de antemano graX
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 22:43
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Que es lo que quieres corres en esa Targeta de Video?

Un poco de Diseño, Videojuegos etc etc
__________________
Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 15:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
A ver:
Una XFX Geforce 4 MX440 te sale unos 75 dolares o tambien por los 100 dolares (quizas que un pokito menos, quizas que un pokito mas) te compras una ABIT Siluro Geforce MX440, las mejores, aunque las XFX son muy buenas tambien. Eso si, si te vas a comprar una de estas siempre pregunta si son "SE" (Second Edition) porque estas tienen un rendimiento un poko inferior a las comunes.
Estas placas te sirven para todos los juegos, pero tampoco es cuestion de que los podes jugar al mango, te dejo un link que te puede interesar: http://www6.tomshardware.com/graphic...charts-05.html

Bye!!
__________________
Porque todo tiene que avanzar tan rapido? :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.