Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta capturadora de video

Estas en el tema de Tarjeta capturadora de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos. En mi casa se compro un pc con tarjeta conceptronic CTVFMi. Soy totalmente ignorante de estos temas.... ¿donde puedo leer algo elemental mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 15:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tarjeta capturadora de video

Hola amigos.

En mi casa se compro un pc con tarjeta conceptronic CTVFMi.

Soy totalmente ignorante de estos temas.... ¿donde puedo leer algo elemental mas no tecnico?...
O alguien me podia mas o menos explicar funcionalmente para que sirve, que se consigue, que tal es esta tarjeta....
Yo creo sobreentender que su funcion principal es la de hacer las veces de receptor de tv...¿verdad?...
Si es asi, imagino que requiere de antena. El unico conector que tenemos esta en la sala, y la pc en el cuarto mas lejano, y no tengo pensado lanzar cable... Entonces, vuelve el ignorante a preguntar: ¿las antenas de bigote o como las llamen sirven de algo?.... si es asi ¿cual me recomiendan y de que caracteristicas?... creo haber visto que hay algunas de estas antenas portatiles que tambien ayudan con lo del TDT.... es cierto?.... Tengo en la casa imagenio, y ya he corroborado con la comunidad que la antena comun no esta preparada para ello...

mil gracias,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.