Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta Cartura de Tv (Duda)

Estas en el tema de Tarjeta Cartura de Tv (Duda) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, la pregunta es la siguiente, tengo una capturadora de tv, al momento de sintonizar los canales el audio suena bien, pero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 20:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Tarjeta Cartura de Tv (Duda)

Hola a todos, la pregunta es la siguiente, tengo una capturadora de tv, al momento de sintonizar los canales el audio suena bien, pero en el momento de grabar algun video, el audio suena con distorsion osea suena mal, quisiera saber si eso se debe a la tarjeta de tv?, o es porque no poseo una tarjeta de sonido?.. si compro una tarjeta de sonido esto se puede solucionar? lo que no se es porque suena mal solo cuando grabo algun programa de la tv
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 21:47
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Primeramente, asegurate que en los settings o valores del software que usas para capturar, elejiste la fuente correcta, puedes capturar desde tu tarjeta integrada de sonido, pero si pones de fuente el in, el minijack que va de la sintonizadora debe ir en la entrada azul, o si bien elejiste que la fuente proviente de mic, debe ir en la entrada rosa, es recomendable que uses una tarjeta de sonido independiente, te dara mejores rendimientos, y a todo esto, que capturadora posees??, y que software utilizas??
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 22:05
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 34
Yo tengo una capturadora en la cual lo unico que me causa ese tipo de problemas son las limitaciones de mi equipo , por ejemplo al intentar capturar video en la maxima calidad soportada o en pantalla completa, esto se debe en mi caso a que mi equipo esta probre en cuanto a caracteristicas.

¿Que caracteristicas tiene tu equipo? tal ves sea ese el problema.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 08:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por su respuesta... mi equipo

Amd sempron 3300
Tarjeta madre Biostar K8m800
512Mb Ram
DD 80 gb
Tarjeta capturadora Advantek ATV-TUNER-F (Tv Tuner programa, lo trae la tarjeta) Tal ves me pueden recomendar un programa mejor

Con respecto a las lineas de entrada y eso, todo esta bien conectado.. mi problema es en el momento de grabar que el audio no suena igual a cuando no grabo
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 20:52
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Prueba grabar con virtualdub, o Ampcap, son muy buenas utilerias para capturar, existe otro muy bueno llamado Ulead Videostudio 8, ahi podras capturar directamente en mpeg1 o mpeg2, segun tu proyecto final ya sea vcd o dvd respectivamente, a mi criterio el disco duro se me hace muy pequeño para capturar video, puedes hacer una particion del mismo, dejando 40gb para programas y sistema operativo, y otros 40gb para tus proyectos y documentos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.