Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta Geforce

Estas en el tema de Tarjeta Geforce en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal, tengo interes en instalarle a mi maquina un acelerador de gráficos y he escogido una Geforce Ti, solo que necesito ayuda para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 10:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Tarjeta Geforce

Hola que tal, tengo interes en instalarle a mi maquina un acelerador de gráficos y he escogido una Geforce Ti, solo que necesito ayuda para la instalación, podría alguien orientarme un poco, por cierto mi motther board es para Pentium 4.

Bueno, espero respuestas..

See ya
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 22:44
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
es Geforce TI, pero que modelo men,
si no me equivoco, hay 4 modelos, de los cuales la mas complicada es la Ti 4200 por que se da el caso de llegar a quemar algunos puertos AGP de mothers que no soportan el AGP 8X.

Que Mother es la que tienes, tu pc es Pentium IV, pero que Mother es?
__________________
Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 00:03
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Hola

Antes de decidirte por alguna tarjeta aceleradora lo primero que tienes que definir es "para que la necesito?"

Como me imagino que es para jugar..... vamos a tomarlo por ese lado... si te gustan muchos los juegos 3D relativamente antiguos pues una Gforce 2 estaria mas que bien, si quieres jugar cosas como UT2003, Neverwinter Nights, FIFA2003, Warcraft III pues una Gforce 3 es tu opcion, ahora si lo que quieres es tener una tarjeta que te permita poder jugar el Doom 3 (que aun no sale), ni lo sueñes, ni la mas potente Gforce 4 esta preparada para ese juego hehehehe solo queda esperar.... (de paso que bajan los precios!!!)

HTH
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 13:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
OK

Primero pense en la 4200 porque es la mas baratona, creo, pero pues al final no teno muy claro cual, los cuatro modelos son de 128 MB no es asi??

No es exactamente para juegos mas bien es que trabajo mucho con aplicaciones 3D

Igual seria mejor comprar una MAC pero mientas quiero actualizar mi PC


BUENO SALUDOS, GRACIAS POR LAS RESPUESTA
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 08:08
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Comprala a tu posibilidades men, de lo demas te orientaremos para que la dejes trabajando como debe ser.

Si es para el 3D, son muy recomendables.

Y como dice Slayer, pruebas un videojuego para que veas su capacidad de renderizacion y el manejo de poligonos que es sorprendente.
__________________
Cyrus
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 13:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
orale, pues gracias por la ayuda, ya vere cual comprar, mi principal duda era saber si podia integrar esa tarjeta a mi mother board, ahora solo falta que la compre, jeje


Gracias

See ya
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.