Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta Gráfica

Estas en el tema de Tarjeta Gráfica en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, qué tal: Estoy pensando comprarme una Tarjeta Gráfica, que esté bien en cuanto calidad/precio, y a la hora de decidirme, tenía pensado la "SVGA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 06:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 889
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Tarjeta Gráfica

Buenas, qué tal:

Estoy pensando comprarme una Tarjeta Gráfica, que esté bien en cuanto calidad/precio, y a la hora de decidirme, tenía pensado la "SVGA G-FORCE FX5200 128MB AGP 8X TV-OUT ", pero he visto que en la zona dónde vivo, tiene igual precio que la "ATI RADEON 9200 128MB DDR AGP 8X T-OUT DVI", y ya me aparecen mis dudas... Ambas soportan directx 9, y entre comparaciones, la ATI tiene mejor rendimiento, pero a la hora de jugar a un juego pesado, es mejor la G-Force... ¿Me podríais dar vuestra opinión o consejo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 08:07
ASS
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
mala

mira yo me iva a comprar la geforce 5200 fx de 128 mb, es muy muy mala no obtendras un rendimiento aceptable con esa tarjeta te aconsejo la la 9200, aunque si dispones de algo mas de dinero es mejor la 9600 de ati o la 5600, de esas dos es mejor la 9600. benga ya nos veremos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.