Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta grafica

Estas en el tema de Tarjeta grafica en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, bueno yo tengo un pentium 4 a 1,7 con 256 Mb de Ram, me gustaria instalarme una tarjeta grafica de 128 mb, porque la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 13:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Tarjeta grafica

Hola, bueno yo tengo un pentium 4 a 1,7 con 256 Mb de Ram, me gustaria instalarme una tarjeta grafica de 128 mb, porque la que me viene de serie es de 32mb y no me deja jugar a según qe juegos, como Need for Speed Underground, aún no sé que marca ni que modelo, el problema que tengo es que mi ordenador es horizontal, no es de torre vertical como la mayoria, y me gustaria saber si la ranura para la tarjeta grafica es la misma para todas las torres, tanto verticales como horizontales. Y si me compro una tarjeta de 128 mb, seria conveniente comprarme más Ram?? para que vaya mejor? o ya es suficiente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 14:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que otros 256 mas de RAM te vendrian muy bien.

De tu CPU, si, todos son iguales, a execpcion de modelos de gabinetes minis, que algunos nisiquera traen ranuras de expansion.

Pero aunque tu PC sea desktop (asi se le dice cuando van acostadas) si tiene un tamaño "normal" no deberias tener problemas.

Por el modelo de procesador que dices ya debe de usar AGP, por lo unico que debe preocuparte es que SI tenga la ranura AGP, puesto que algunos modelos de tarjeta madre no lo traen.

Para esto destapa la maquina y al lado de varias ranuras blancas (las PCI) debe de estar una que es unica, esa debe de ser la AGP, si esta no tienes problemas con tu actualizacion.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.