Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta gráfica?

Estas en el tema de Tarjeta gráfica? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola chicos. Soy nuevo en el foro y muy verde en esto del hardware. Bueno, pues el caso es que me acaban de regalar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 15:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Tarjeta gráfica?

Hola chicos. Soy nuevo en el foro y muy verde en esto del hardware.

Bueno, pues el caso es que me acaban de regalar de segunda mano un ordenador:

Pentium 3 a 450 Mhz.
128 Megas de sdram 100 Mhz
disco duro de 40 Gigas
con una ranura AGP creo que de 1x.

El caso es que viene con una tarjeta gráfica con 32 megas de ram. Una Voodoo 4500 AGP y con los juegos a los que quiero jugar, aconsejan como mínimo una tarjeta de 64 megas de ram. Me aconsejáis o sabéis de alguna que le sirva?

E mirado en ebay, pero no me entero.
Otra cosa, si una tarjeta tiene 2x o 4x de AGP, se pueden instalar en un bus de AGP de 1x? No me importa perder velocidad.

Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 15:50
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
depende de las tarjetas, hay tarjetas que soportan 1x/2x/4x otras no.

creo que seria mas facil que consigas una de segunda mano, una nueva la veo muy dificil, puede que algo como una geforce o una ati rage sirva
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 16:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya he mirado, pero casi todas las que he visto, sólo ponen 4x. No espécifican si es también para 1x. Esperaré a ver si alguien más sabe algo.
Las que he encontrado son casi todas Geforce 2 mx con 32 megas de ram, y dos Geforce 4 MX 440 y 460 con 64Mb DDR TV-Out, pero sólo ponen a 4x.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.