Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta Gráfica

Estas en el tema de Tarjeta Gráfica en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal les cuento mi problema ya que pues ya no se me ocurre nada además de que estoy esperando para poder comprimir archivos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 10:42
Avatar de mongus3010  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Tarjeta Gráfica

Hola que tal les cuento mi problema ya que pues ya no se me ocurre nada además de que estoy esperando para poder comprimir archivos.

Tengo una PCCHIPS 27G

http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite...nuID=1&LanID=1

Expandi la memoria a 2GB
Instale una nvidia 5200 y hace tiempo desde mi ultima formateada que ya tiene un par de meses empezo a colgarse la compu, y en una de las reseteadas que le di al iniciar windows, (En donde aparece la info de la BIOS y la info de la tarjeta y lo el disco duro y quemador) ahora aparecio 0 en la memoria de la tarjeta grafica y despues ya no la detecto a que se debe?y se colgaba al no detectarla

Pense que era la tarjeta y ahora le compre una nvidia 6200 LE agp y pues al encenderla pero se quedaba la pantalla en negra y se colgaba al reiniciarla un par de veces me permitio entrar en modo de fallo en donde entre como modo seguro. La detectó, instalé el driver y al reiniciar ya no pude entrar, otra vez arrancaba y se quedaba la pantalla en negro y se colgaba. Le dí al "Bloq Num" para ver si respondia y nada, y despues alt+ctrl+ supr para reiniciar y nada.

Al quitar la tarjeta arrancaba como si nada hubiera pasado arrancaba todo normal, ahora lei sobre checar los capacitores. Quité la fuente de poder para revisar los que estuvieran inchados y todos bien al poner de nuevo todo pense hay que poner la tarjeta a ver si la agarra" y que la detecta, todo bien instale el driver ,etc, etc, al reinciar todo normal la detectaba pero después la pantalla se veía con los iconos distorsionados y del fondo me aparecía como mini ventanas pero igual distorsionadas, y solo duraba un par de minutos ya que se colgaba. De igual forma al quitarla arrancaba todo normal que creen que pueda ser.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 13:20
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Tarjeta Gráfica

Bueno, en mi vasta experiencia arreglando PC's te puedo decir que el 100% de las placas malas que me han llegado han sido "PC Chips", todas las otras veces han sido problemas de configuración o de una pieza pero no de la placa en sí. Asi que me decanto porque tu placa tiene malo el puerto AGP.

Pero para salir de las dudas prueba tu tarjeta en otro PC.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 21:43
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Tarjeta Gráfica

Sip es bastante probable que sea el mother el que ya haya tronado, como te dijo FYN, PCchips es lo peor en Mobos.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 21:09
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Tarjeta Gráfica

quien vota por la mobo \o/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.