Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tarjeta grafica una ayuda pls

Estas en el tema de tarjeta grafica una ayuda pls en el foro de Hardware en Foros del Web. A ver, soy nuevo aki y toy desesperado xD. Mi caso es el siguiente Desde hace 3 años tengo una ati radeon 9250 128 megas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 02:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
tarjeta grafica una ayuda pls

A ver, soy nuevo aki y toy desesperado xD. Mi caso es el siguiente

Desde hace 3 años tengo una ati radeon 9250 128 megas que me funcionaba a la perfeccion. Ayer tuve ke reinstalar windows, instale los drivers de la grafica y al entrar a los juegos me doy cuenta de que van muyyy lentos. Entonces me pongo a mirar y resulta que me marca que la tarjeta grafica es de 64 megas y no de 128. De la misma forma mi novia tiene la misma grafica que yo y a ella le indica que tiene instalados los drivers radeon 9250 y a mi me indican los radeon 9000. Da igual que drivers instale. Ya probe a instalar los omega drivers, catalyst, los drivers que me venian con la tarjeta e incluso los drivers que te autoinstala windows cuando reinstalas win xp. Siempre me figura como si fuera de 64 megas con los drivers radeon 9000.

Podria ser que la tarjeta se ha petao, roto o ha dicho ya basta? xD Una solución para saber que es podria ser cambiar las tarjetas de pc pero no puedo pq el ordenata de mi novia no es suyo en realidad

que pensais que puede ser? gracias

Última edición por pastiche; 02/08/2007 a las 03:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 14:35
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: tarjeta grafica una ayuda pls

Hola pastiche, bienvenido al foro.

Pues sí es bien raro, si además ya probaste con toda clase de drivers.

Prueba meterme en la BIOS y busca una opción referente a los Megas de Video.

Hay una opción que varia bastante dependiendo de la placa base y la bios que marca el valor máximo de memoria de video de la tarjeta gráfica que permite que el ordenador reconozca. (Ojo, que no es lo mismo que compartir memoria ram para usarla de video).

Por ejemplo en una placa ASUS S800 un día se me desconfiguró ese parámetro y de 256MB solo me cojía 128MB. Tuve que meterme en la bios y cambiarlo al máximo 256.

Es algo muy raro que ocurra eso pero bueno por si acaso mira a ver.

Y otra cosa la gráfica marca con alguna etiqueta o algo que sea de 128MB????
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.