Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tarjeta gráfica integrada vs Geforce3 ti200

Estas en el tema de tarjeta gráfica integrada vs Geforce3 ti200 en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados compañeros... estoy en una encrucijada... Estoy apunto de adquirir una placa base ASUS P5VDC-MX con gráfica integrada en placa (creo que con un máximo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 06:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
tarjeta gráfica integrada vs Geforce3 ti200

Estimados compañeros... estoy en una encrucijada...

Estoy apunto de adquirir una placa base ASUS P5VDC-MX con gráfica integrada en placa (creo que con un máximo de 64mb)

y por otro lado tengo una tarjeta gráfica antigua (GeForce 3-ti200) de 128mb de memoria de video.

Cuales de las siguientes opciones me recomendáis?

P5VDC-MX quedándome con la gráfica integrada

o

P5VDC-X + mi antigua geforce3 ti200 (la duda radica en que como esta tarjeta gráfica tiene ya sus 4 añitos puede que la gráfica integrada de la placa asus puede ser más potente es esto cierto? Esta placa es similar a la anterior solo que sin la gráfica integrada...

alguien puede confirmarme cuánta memoria exacta es la tarjeta gráfica?

Un saludo y mil gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 13:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Cerrado de ojos me quedo con la "tarjeta gráfica antigua" aunque puede ser menos potente, siempre termina dando más rendimiento debido a que el video integrado en la MoBo consume recursos que puedes dejar libre para el sistema.

Es mi opinión
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 17:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
decisión tomada!

Esa fue la ultima elección que tomé!

muchas gracias por tu opinión!

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.