Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta grafica para Intel Core i7

Estas en el tema de Tarjeta grafica para Intel Core i7 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un procesador Intel Core i7-2600 con 3.40 GHz y 4gb de ram y para que se hagan una idea el GTA IV me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 14:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Tarjeta grafica para Intel Core i7

Hola tengo un procesador Intel Core i7-2600 con 3.40 GHz y 4gb de ram y para que se hagan una idea el GTA IV me corre algo lento con la menor resolucion y bajos graficos y el GTA SA me corre fluido con graficos medios...

Con el procesador edito videos HD con efectos y todo y los juegos de media gama me andan bien, pero quisiera ponerle una mejor placa para "reforzar" lo que me falta en graficos.. Que me recomiendan?

Ahh y si preguntan por el presupuesto puedo gastarle poco mas de 100 dolares..

NVIDIA Forever!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 14:38
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Tarjeta grafica para Intel Core i7

Pues por 100 dolares no conseguiras mucho pero al menos si te vas por lo menos unos 125 podrias Adquirir una GTX 550Ti.

Tambien asegurate que tu fuente la soporte.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 17:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Tarjeta grafica para Intel Core i7

Hola

Para darle provecho buscate una tarjeta de video de 1 GB DDR5 en adelante, con eso le podras dar un mejor rendimiento a tu procesador.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 03:39
Avatar de The_Code  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Tarjeta grafica para Intel Core i7

yo diría que ahorres 150 o 200 dólares, y te compres una ATI 6750HD o una ATI 6770HD, si bien son más caras que las NVIDIA (no siempre), éstas consumen menos, y más de una vez han tenido más rendimiento. ;)
El GTA4 te irá de maravilla, lo pondrás en HD todo al máximo sin problemas. Creo que jugarás al GTA V, aun que no sé de los requerimientos (porque los filtrados decían cualquier cosa)
__________________
Mi portafolio

Etiquetas: efectos, tarjeta, video, graficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.