Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tarjeta grafica para juegos

Estas en el tema de tarjeta grafica para juegos en el foro de Hardware en Foros del Web. me podriais recomendar la mejor tarjeta grafica para juegos? solo para juegos, no para video que no supere los 210 euros....
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 04:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
tarjeta grafica para juegos

me podriais recomendar la mejor tarjeta grafica para juegos? solo para juegos, no para video que no supere los 210 euros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 18:49
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Siendo para juegos, si lo que buscas es precio-calidad yo te recomendaria una geFORCE 4 MX 440 64 MB DDR.

Tambien estan las RADEON 9000 que se podria decir que son su equivalente (y supuestamente mejor) y digo supuestamente mejor por que por ahi vi el rendimiento de una ATI 9000 128 MB DDR vs geFORCE 4 MX440 64 MB y la verdad note superioridad en esta ultima.

Ahora eso es por si quieres precio-calidad (la geFORCE osila por los 70 dolares y la ATI 90 dolares USD aproximadamente :precio sujeto a cambio sin previo aviso :D :) por que si ya lo que quieres son ligas mayores o bien super poder-super precio (y no me refiero a barato) ahi si, esa es otro historia.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.

Última edición por Hazek; 28/10/2003 a las 18:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.