Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta gráfica para planos AUTOCAD

Estas en el tema de Tarjeta gráfica para planos AUTOCAD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! En mi trabajo usamos adobe Acrobat para revisar planos hechos con Autocad. Algunos de ellos son muy complejos y el ordenador tarda en dibujarlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 02:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Tarjeta gráfica para planos AUTOCAD

Hola!

En mi trabajo usamos adobe Acrobat para revisar planos hechos con Autocad. Algunos de ellos son muy complejos y el ordenador tarda en dibujarlos cuando se mueven. El PC es un PIII 1Ghz 128Mb de Ram. Le pusimos una tarjeta de 256 Mb y no notamos diferencia, así que no dependerá sólo de la tarj. gráfica.

Me gustaría saber qué configuración es óptima (Tarj. Gráfica, Memoria, etc...) para mover planos de este tipo con fluidez.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 04:28
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
La configuracion tipica para mover planos de autocad es
(con la tecnologia actual)
P IV a 3Ghz (minimo)
1 Gb de Ram, y si son 2 mejor
Disco duro (depende de lo que quieras)
Tarjeta grafica minimo 256Mb

El equipo bien ventilado y un monitor con buena resolucion y refresco
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 05:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Pues creo que en tu actual equipo tienes un GRAVE problema de memoria RAM, deberian aumentarla al maximo o bien comprar un equipo mas moderno como el que decia niñoalben.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 05:35
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Estoy con NRLABS, en mi empresa del sector de la construccion necesitamos mucho cad, y los equipos deben de ser potentes, sobre todo memoria
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 12:11
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola

Usais Adobe Acrobat, ese es el problema, va muy lento.

Hay varias alternativas a este programa.

Hay otros programas que lo que hacen es acelerar el Adobe Acrobat cargando solo los componentes que necesites, esto acelera bastante. Procura no usar una de las últimas versiones de Acrobat si no es necesario, cuanto más antigua la versión si soporta tur archivos mejor, más rápida irá.

Saludos Foreros
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 14:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Te has dado cuenta de que tienes el doble de VRAM que de RAM? Eso no es normal, consigue que la maquina quede en 512MB de RAM y verás que todo es mas fluído. No dices que SO tienes, pero espero que no sea win98 ni winME. Si es así cambialo por win2000

Dependiendo del tipo de archivos es probable que necesites una maquina mas poderosa.

Coincido con que Adobe quiza no sea la mejor alternativa. ¿Has buscado los visores de DWG? Hay varios gratuitos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.