Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta grafica rota?

Estas en el tema de Tarjeta grafica rota? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, vengo preocupado a ver si me pueden ayudar, para empezar pongo las caracteristicas de mi ordenador: amd phenom II 945 quad core 3.0 gigabyte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 19:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Tarjeta grafica rota?

Hola, vengo preocupado a ver si me pueden ayudar,
para empezar pongo las caracteristicas de mi ordenador:

amd phenom II 945 quad core 3.0
gigabyte ma770-ud3 atx
kington ddr2 pc800 2gb X 2
gigabyte raedon hd4770 1024mb
windows xp

El ordenador lo compre hara cosa de 6 meses en una tienda especilalizada por piezas y lo uso practicamente para jugar, mayormente a world of warcraft mi problema es que desde la actualizacion del ultimo parche la semana pasada a bajado drasticamente su rendimiento en cuanto a los fps, de ir a 60fps a no poder ni jugar estando a 3 fps, e leido los foros de asistencia tecnica y seguido sus indicaciones quitando addons, bajando las opciones graficas hasta el minimo, actualizando driver de la grafica, tambien desinstalando e instalando el juego, sin obtener mejora alguna, tambien viendo en esos foros que no soy la unica persona a la que le sucede si no a bastes mas lo que me hace pensar que es un problema debido al juego y no del ordenador, no obstante sigo preocupado, y quisiera saber si hay algun modo de averiguar si es debido a que se me a estropeado la grafica o si necesito actualizar algun otro controlador o alguna otra cosa, me gustaria saber sus opiniones y consejos.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 21:37
Avatar de blitz_mage  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjeta grafica rota?

Hola buenas noches Yirkon, con algún otro juego te está dando ese mismo problema? o es solo con el WOW? a mi me pasaba algo muy similar a tu situación con el juego online Lineage II, probé actualizar a la ultima versión del driver de la gráfica en mi caso una Nvidia, limpié los temporales cookies y el historial de navegación, y también en mi caso el antivirus influía mucho, tuve que desactivarlo para volver a hacer la prueba. Después de eso los FPS se movían a buena velocidad entre 60 y 70.

Inténtalo a ver que ta te va bro!

Saludos espero que te sea útil este consejo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 00:28
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Tarjeta grafica rota?

Lo 1ero que debiste hacer, era probar con otro juego... Prueba con otro juego, y ve que pasa.

Si te anda bien, entonces el problema es ese juego en concreto y no tu PC.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 06:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjeta grafica rota?

Gracias a los dos por contestarme y ofrecer vuestra ayuda.

Encuanto a lo que comentais de actualizar el driver de la grafica y limpiar los temporales cookies y el historial de navegación, si lo hice, e echo de todo, quitar los addons, reinstalar el juego, bajar la calidad en las opciones de video del juego y nada, sigue igual.

Si que probe con otros juegos para ser mas exactos con dead space, pro2010 que son los que tengo instalados y me van perfectamente.

Todo apunta a que es problema del juego mas aun cuando le a estado pasando a otras personas el mismo problema.

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 07:08
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Tarjeta grafica rota?

Con esto podemos deducir que es el juego y no la pc, por que si otros juegos te corren bien el problema no esta en la grafica....

Ya probastes formatear el OS por si esta dañado o corrupto algo????
Deberias de probarlo en W7, si te da el mismo problema....
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 10:25
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Tarjeta grafica rota?

HAs verificado la controladora en otro sistema, y comprobado su funcionamiento??
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 11:44
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Tarjeta grafica rota?

Este WoW sale muy problemático, hace poco tiempo se dijo que era el culpable de hacer tronar tarjetas de video.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 06:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjeta grafica rota?

Hola amigos perdon por no responder antes e tenido bastante lio y gracias por las ayudas.
Decir que e probado todo y esto sigue igual.
Aparte hay un monton de gente que esta en mi misma situacion con lo que queda muy claro que que el problema es de ellos.
Ahora la duda que me surge es que ya que e pagado un servicio que no estoy recibiendo que posibilidades tendria yo de poder denunciar este caso al servicion del consumidor? Por que esto ya es indignante, no solo e pagado el sevvicio que no recibo si no que para mas inri el servicio tecnico telefonico no resuelve nada (encima no es gratuito) y el servicio tecnico en el foro ni responde.
Muchas gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 10:08
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Tarjeta grafica rota?

HAs procedido a entregar la controladora en garantía, de forma directa

Etiquetas: tarjeta, gráficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.